Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo voltea a ver a cuanta mujer se le cruuce

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 5:25
N
najam_5536512
9/6/12 a las 5:33

Hola mi esposo cuando salimos voltea aver a cuanta mujer se le cruce, claro le gustan las de pompis grandes, yo estoy un poco pasada de peso y pues me hace sentir insegura y mal, el dice amarme y me dice que solo es un gusto y que todos los hombres lo hacen. ¿que puedo hacer para superar esto? ¿como le hago entender que me lastima cuando lo hace? ¿cual debe ser mi actutid?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 5:25

Hola
eso depende de cada persona,yo sinceramente no aceptaria eso de ningun hombre.Si los hombres no pueden esperar a que yo no este presente para mirar a otras,entonces? no me estan valorando.
Si un hombre sigue con la excusa de que es normal mirar...eso es errado,ya que si les importa mas su pareja pueden esperar y mirar a otras cuando ella no este presente.Ellos eligen,que les importa mas?que su pareja se sienta bien atendida o mirar a otras?

si yo fuera tu,hablo con el,le digo que no lo haga en mi presencia de manera tan descarada,y si lo sigue haciendo,prefiero estar sola sin pareja

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook