Foro / Psicología

Mi esposo volvera?....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 18:35
B
binta_9868656
12/9/14 a las 16:22

Hola chicas mi historia es un poco larga, pero les agradeceria que la leyeran y me den su punto de vista....

Miren mi aun esposo y yo llevavamos 4 años de matrimonio con sus altas y bajas, la verdad el es un hombre exepcional debo admitir que yo trataba de controlarlo y de tener siempre con nosotros (tenemos 2 hijos uno de 4 años y una de 2) pero aun asi la relacion andaba dentro de lo que cabe bien.... Bueno a el su papa lo abandono cuando aun era un bebe y de mas grande el convivio con el y su nueva pareja el chiste es que termino odiandolo, de verdad no lo podia ni ver, hasta que hace aproximadamente 6 meses atras yo le insisti que hablara con el que pues el era su papa y etc.... empezaron a hablarse mas a menudo... Total que un mal dia mi esposo que trabajaba con mis hermanos se quedaron sin trabajo entonces mi suegro le dijo que se fuera con el a trabajar (el vive en morelos y fabrica muebles para la playa) bueno el accedio y me rogo mucho para que nos fueramos con el ya que despues de terminar de fabricar los muebles se irian a zihuatanejo a venderlas y pues ahi nosotros podriamos disfrutar mientras el trabajaba, yo me nege a ir porque no teniamos ni un quinto en la bolsa, despues de explicarle las razones a mi esposo accedio a irse solo, durante 1 mes (15 dias en morelos 15 dias en zihuatanejo) durante todo este tiempo el no dejo de llamarme .. diciendo que nos extrañaba que nos amaba mucho que ya queria estra con nosotros.... de los planes de cuando regresara que ibamos a mejorar economicamente hablando..... en la semana que el iba a volver a mi fb me llego una notificacion de que a "fulana de tal " amiga de mi esposo le gustaba las fotos que yo le habia subido a el... me llama y le digo "oye porque andas agregando a esas chavas" y su contestacion fue "porque nos caimos bien" entonces yo no dije mas solo me puse seria al telefono y obvimiente el lo noto.... eso fue un lunes .... no volvio a llamarme supe por mi hermano que regresaria el viernes total que lo espere le hice algo lindo en la recamara y le hice de comer lo que a el le gustaba..... no fue sino hasta el sabado que me llamo y yo ya mas calmada le dije "hola mi amor como estas ya te estamos esperando" y el me contesto muy pero muy cortante y le dije "estas molesto" y dijo no no tengo nada..... ay Dios mio yo sabia que algo andaba mal... llego el Domingo y yo corri a saludarlo a besarlo a abrazarlo y el me rechazo cruelmente..... y le dije "que te pasa" y el me contesato "tenemos que hablar" .... no deveras que senti como un balde de agua helada me caia.....

Subimos a la recamara y vio el detalle que le hice junto con mis hijos y se puso a llorar .. y me dijo sabes es que ya no quiero estar contigo, ya no te quiero lo mejor para los 4 es separarnos.. yo le roge , le suplique que no me dejara , que lo hiciera por mis hijos pero nada lo hizo desistir...por ultimo le dije sabes que ya no volveras a ver a mis hijos si quieres irte vete ... y me dijo "no se porque las cosas no se pueden hacer como yo quiero, esta bien me quedo contigo" yo de principio estaba "feliz" por que se quedaria y pues se siguio portando como siempre... pero al siguiente dia lo vi tan triste tan pensativo que le dije que me dijera lo que realmente estaba pasando... y me lo dijo "conoci a alguien" Dios nunca habia sentido tanto dolor.... me lo dijo y dijo "no ando con ella, ni siquiera me gusta, pero me gusto su forma de ser es muy amistosa muy amablee es como yo"...

No pude mas y l e dije que se fuera contra eso yo sabia que no podia hacer absolutamente nada, le dije sabes que? vete pero vete ya porque soy capaz de no dejarte ir..... y se fue , pero el dia que se fue le dije "yo siempre te voy a estar esperando" pero el me dijo que no que yo hiciera mi vida .....

Ha pasado casi un mes desde que se fue y no hay dia que no le pida a Dios porque regrese.... cuando le llama por telefono a los niños solo es de "hola wawis como ahs estado" y yo igual solo saludarlo y pasarle a los niños....

me envio un mensaje hace 4 dias donde me decia "piojita" como el solia llamarme desde novios y yo claramente como ... me ilusionee , pero ayer que les llamo a mis hijos le dijo "voy a ir a verlo el fin de semana y ya luego me regreso a trabajar, haber si tu mama despues me deja traerlos a la playa"... o sea que ni siquiera lo ha pensado, pero yo realmente me emociione......

ah por cierto la tipa esta que si es la del fb... se la pasa poniendole te amo y subiendole miles de canciones a mi esposo y lo ultimo que lei fue: "a pesar de todo estoy muy feliz, lo siento por los afectados de nuestra decicion de estar juntos, ojala se resignen pronto y que nos deje en paz"

Al principio de ver esto me dije y si ella es buena y si de verdad lo ama??, pero saben una chica que sabe que el tiene esposa hijos, no se mete en la relacion, ella tiene 2 niñas y aun asi no le importo dejar a mis hijos sin su padre...

Chicas despues de tanto rollo, diganme por favor, ustedes creen que mi esposo este realmente enamorado de esta mujer??, creeen que de verdad ya no me quiera, si antes de irse siempre me decia que me amaba , me abrazaba, me decia que le gustaba mucho..... como pudo dejar a mis hijos y todos los sueñs que teniamos juntos.....

Chicas ustedes creen que algun dia regrese con nosotros...??? por favor si hay algun hombre que pueda contestarme o alguna chica que tenga alguna historia similar se los agradeceria infinitamente....

Ver también

B
binta_9868656
18/9/14 a las 18:35

Gracias !!
Muchas gracias por contestar.. y lo que dices al ultimo es la pura verdad no hay como que el regrese al darse cuenta de su error.....

y sabes ? no se que paso.... mira el pasado 16 lo vi salimos con los niños desde muy temprano y bueno estuvimos bien y yo resistiendome a abrazarlo y besarlo, hasta que nos fuimos a comer dejamos a los nenes en los juegos y me dijo que lo acompañara a ver que comprariamos, ya en la fila me puso delante de el y me dijo "a pesar de todo te quiero mucho y te extraño" me abrazo y me dio un beso en la mejilla .... no pues yo lo abraze y le dije que tb lo habia extrañado mucho... de ahi no paro de abrazarme y besarme hasta que por fin me beso en la boca..... despues de esto ya sabras lo que paso ...( se que estuvo muy mal) y pues bueno total que yo estupidamente le dije que porque no volvia... y me dejo claro que no lo haria que el queria seguir preparandose y seguiria con sus planes de trabajo..... porque nos hace estoo?? si me quiere aun porque no regresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram