Hola estaba buscando algo que me pudiera ayudar y di con Ud. diganme que opinan y si creen que tiene solucion.
Soy Roslyn tengo 35 años tengo 9 años de casada conoci a mi esposo cuando me cambie de recidencia yo tenia una niña en aquel tiempo de 2 años habia aceptado un trabajo lejos de mi casa para sacar adelante a mi hija ya que tenia muchos problemas con la familia de mi ex esposo y con mi "familia" tambien. Asi que me fui, me case y a mi familia no les parecio yo trate de que funcionara lo lleve con mi familia de vacaciones y lo trataron cortante y lo criticaban porque les pedimos favores de que no fumaran o dijeran malas palabras delante de los niños con nosotros no habia problema pero se molestaron, despues ellos vinieron a mi casa y hubo un problema donde mi papa y mi hermano se querian pelear con mi esposo.El me pidio que ellos se fueran para poder hablar cuando regresara de su viaje asi que ellos se fueron.Pero yo me sinta tan mal que me fui detras de ellos,me pidio que volviera que ya se resolveria esto pero ellos no cambiaron y el dice que como no los necesita le da igual. Hace 2 años murio mi papa fuimos a verlo meses antes de que muriera pero mi familia estaban tan molestos porque solo iba por unos dias y no por mas tiempo asi que discutimos y nos corrieron el mismo dia que llegamos.Hace un año tuve un problema muy fuerte con mi esposo (dijo que el no tenia ningun parentesco con mi hija) y me fui unos dias con mi familia ellos decian que ya se arreglarian las cosas y el me hablo y le dije que si me queria a mi y a mi hija que viniera por nosotras y fue (18hrs de viaje) cuando llego mi mama lo trato mal cuando nos fuimos se veia enojada y no nos hacia ninguna llamada ni para cumpleaños ni para invitarnos a la boda de mi hermana y el se fija en eso.Ahora que estan volviendo a llamar de vez en cuando y hablan como si nada pasara el se molesta porque quiere que termine mi relacion con ellos ya que dice que hablando con ellos yo soy la primera que no lo respeta.
Le pedi que no se enojara que los ignorara pero que yo quiero hablar con ellos de vez en cuando para saber que estan bien pero se enoja dice que solo pienso en ellos.
Creeo que esto no tiene solucion ninguno de los dos (el o mi familia) va a ceder y no quisiera tener que esconderme para saber de ellos de vez en cuando
Que puedo hacer?