Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo y su ex

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 2:16
B
badre_8085744
18/3/15 a las 19:43

Hola, les pido no me juzguen solo denme un consejo por favor. Llevo 2 años casada con mi.esposo y tenemos un bebé. El.tiene una hija de 5 y yo veo un corportamiento con su ex que aveces pelean y avises están bien. Una vez.lw.encontré una conversación q discutian x el dinero y ella le decia que necesitaba y el le decia "aja si... tu quieres más dinero ahora perp cuando yp te pido un beso hay si .... " y yo le pregunte y dice que mal eacribio y dice que es un peso que el dice. También encontre una foto distorcionada ya q ella le manda de una.mujer deanuda y dice que no es ella que es una mujer que amboa conocen y se la mando xq salio en la red. Bueno y para acabar apenas se perdió la ex.y el ayudo a la mamá a buscarla y llego a la casa a contarmelo .,, me.decepciono y me enoje y el dice que sólo lo hizo x su hija xq.no quiere verla sufrir y que lo haría por cualquier persona ... si el ws noble.pero ya son muchas concidencias ... sera que aún la quiere ??? Por q se caso con migo entonces ??? ,,, ummm no se que pensar ... ayuda favor! !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
eteri_6367734
20/3/15 a las 2:16

Re
Vaya, mujer; que lo del peso no se lo cree nadie.
El para que iba a querer dinero de ella?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir