Hola, les pido no me juzguen solo denme un consejo por favor. Llevo 2 años casada con mi.esposo y tenemos un bebé. El.tiene una hija de 5 y yo veo un corportamiento con su ex que aveces pelean y avises están bien. Una vez.lw.encontré una conversación q discutian x el dinero y ella le decia que necesitaba y el le decia "aja si... tu quieres más dinero ahora perp cuando yp te pido un beso hay si .... " y yo le pregunte y dice que mal eacribio y dice que es un peso que el dice. También encontre una foto distorcionada ya q ella le manda de una.mujer deanuda y dice que no es ella que es una mujer que amboa conocen y se la mando xq salio en la red. Bueno y para acabar apenas se perdió la ex.y el ayudo a la mamá a buscarla y llego a la casa a contarmelo .,, me.decepciono y me enoje y el dice que sólo lo hizo x su hija xq.no quiere verla sufrir y que lo haría por cualquier persona ... si el ws noble.pero ya son muchas concidencias ... sera que aún la quiere ??? Por q se caso con migo entonces ??? ,,, ummm no se que pensar ... ayuda favor! !!!
Mostrar más