Foro / Psicología

Mi esposo y su inmadurez

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:44
G
gador_7837246
1/4/12 a las 7:38

Mi esposo es un hombre amable con los niños, es un hombre trabajador y honesto, sin embargo como pareja siento que fracasamos, =/ el se enfoca en los niños, y ultimamente el problema es que no quiere practicarse la vasectomia, ningun metodo me ha sentado para cuidarnos y despues de dos cesareas creo que es justo que el me ayude con eso, sin embargo le da miedo =/ no quiere y me dice que no le insista, cuando tocamos temas serios el no sabe mantenerse serio y me ha dicho que prefiere dejarme ir y quedarse con los niños a cambiar, cosas como salir a pasear llevar una vida de pareja mas movida o practicarse la vasectomia. Realmente se que me quiere =) pero no se que aprecio tiene de nuestra relación si no pone empeño en ella...

Ver también

A
an0N_887500099z
1/4/12 a las 22:44

Creo que estás equivocada
De la misma manera que reconoces tener problemas con los anticonceptivos tradicionales también pudiste tu hacerte una ligadura de trompas en el momento de la segunda cesárea (aconsejada y necesaria si no piensas tener más o hay riesgos) y si no lo hiciste, tampoco le puede reclamar ahora a el que se haga la vasectomía. Seguramente no es perfecto pero debes buscar más los puntos de encuentro que los de desencuentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest