Foro / Psicología

Mi esposo y sus amigas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 17:04
R
ranim_7240647
2/12/15 a las 2:03

Solo pido un consejo de mujeres casadas o con un compromiso formal.
Tengo 32 años, casada con un hombre de 45, tengo una niña de 1 año, pues bien mi problema es mi marido se mensaje con mujeres no es la primera ni la segunda ves, son amiguitas, exparejas no serias, pero la cuestión es que ya me tiene bien arta, cansada de esas amistades que solo nos han dejado problemas ya hable con el de muchas maneras pero nada mas no lo hago entender y me estoy desgastado.

No se que hacer lo que mas quiero es mi familia pero siento que me ve la cara de tontan al estarse mensajiando cosas con esas mujeres, nunca he encontrado nada comprometedor pero si donde el se hace el cariñoso y eso me
enoja muchisimo, tengo 3 años de casada y no ha dejado de hacerlo. Honestamente no se si va a cambiar.

Que debo hacer??

Ver también

I
ilargi_5305283
3/12/15 a las 17:04

El mismo caso, armate de valor
Hola, me llamo la atencion tu caso porque justo ahora estoy pasando la misma situacion que tu, mi esposo mensajea mucho con otras mujeres y al igual solo eso he descubierto a la fecha pero ya habiamos tenido peleas por lo mismo y el siempre me pedia disculpas y decia que no lo volveria a hacer y despues de un tiempo lo volvia a hacer, incluso esta ultima vez descubri que ya tenia rato mensajeandose con su "amiga" y lo que hacia era borrar todo su historial al llegar a casa, ya tenia meses viéndome la cara de idiota, y acabamos de tener una pelea fuerte que incluso yo me sali de la casa con mi hija, quien apenas tiene 4 meses de nacida, a mi me dolio muchisimo esa taicion porque apenas tenia dos semanas de nacida mi hija y el me habia fallado, cuando una noche le llego un mensajito a las 2 de la mañana esa pelea estuvo fuerte y decidi darle
Otra oportunidad y hace apenas unos dias lo descubri que seguia mensajeandose con la misma persona, entonces me sali de mi casa, le dije que nos divorciariamos para que el fuera lubre he hiciera lo que le
Pegue su regalada gana con esa persona y que lo hacia ahorita que la niña esta pequeña para que no sufra tanto al dejar de ver a su papa y que aparte me iba ahorita que eran solo mensajes porque el dia que lo encuentre con otra me iba a doler mucho mas y la humillacion seria mayor, bueno el punto es que su problema ademas de que habla con otras mujeres es tambien las mentiras y como soy ama de casa de apenas 25 años y apenas tenemos 1 1/2 años de casados pues yo no tengo trabajo, decidi regresar a casa por mi hija, ahorita donde vivo esta haciendo frio y ella se enferma del bronquitis y le adverti que seriamos como unos extraños viviendo juntos hasta que consiguiera un trabajo y me pudiera ir a vivir aparte con mi hija y que mientras empezariamos
Con el divorcio, le dije que lo amaba pero que no estaba dispuesta a seguir siendo humillada y lastimada, y lo vieras me ha llorado como no tienes un idea, cosa que nunca habia hecho, nunca habia llorado en su vida por una mujer y menos de rodillas, y cuando el estaba llorando y le dije que se tranquilizara le acerque a nuestra hija y le dije dale un besito a papa porque esta triste, y lo hice sin malicia, solo para tratar de calmarlo, y el se quebro, no aguanto y lloro tanto que estaba tirado en el baño destrozado porque decia que no habia sido un hombre, que no nos merecia y que se iba a quedar solo sin su hija y sin su mujer, la verdad me partio el alma verlo asi, creo que le cayo el 20 de verme tan decidida al divorcio y de ver que en un pestañear nos estaba perdiendo, ahora decidimos llevar terapia de pareja y empezar de cero nuevamente, ahora yo ya no hago lo que siempre hacia, y empezare a buscar trabajo de cualquier manera para estar preparada si algun dia me vuelve a fallar, esta sera la ultima oportunidad que le doy, tal vez exagere con querer divorciarme pero creo que no es justo que nos hagan eso, yo soy la mejor de las esposas, tengo mi casa limpia, su ropa planchada, sus uniformes listos, le preparo sorpresas de vez en cuando, cuido de mi hija, le hago el amor, le doy todo, absolutamente todo, no le he fallado en nada y a cambio lo que recibo de el son mentiras, y desde que nos casamos no he recibido obsequios en las fechas especiales, cumpleaños, aniversario de bodas, navidad, 14 de feb, dia de las mamas, nada,ni siquiera me ha querido llevar al cine cuando se lo he pedido en varias ocasiones, asi que te aconsejo que te armes de valor, dejale claro que te esta lastimando y que no te merece, dejale claro que sus actos tienen CONSECUENCIAS y que por esas estupideces puede perderte para siempre, y ya no le des tantas oportunidades, yo espero que tanto tu como yo podamos solucionar esto porque es horrible vivir asi, peleando y con desconfianzas de que en cualquier momento esos mensajes pueden convertirse en fotos de ellos acostados con sus amigas y esos seria peor, hagamos lo que podamos para evitarlo, y recuerda, no por capricho, yo en mi caso lo hago por amor, por amor a el y a mi hija, pero tambien por amor
Propio estaría dispuesta a dejarlo si el me vuelve a fallar. Espero te sirva mi consejo y se arregle tu situacion, te mando un fuerte abrazo y animo, somos las mujeres siempre mas valientes y fuertes que los hombres, eso nunca lo olvides!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram