Foro / Psicología

Mi esposo ya no me ama. pero sientes celos de mi.

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 1:19
G
ghada_9605808
6/1/12 a las 5:25

hace 3 semanas mi esposo y yo eramos felices el me amaba con locura. pero un dia tuvimos una discusion y el no llego a dormir se quedo donde su madre. yo no lo llame a los 2 dias vino a recoger su ropa y yo no le dije nada seguimos separados hasta q en navidad vino a verme y me llevo donde su familia entonces yo pense q era el momento de arreglar las cosas y di el primer paso pero el me dijo q estaba confundido xq habia conocido a una amiga y se sentia confundido y q sentia rabia x mi x todo lo q yo le e echo(esq cuando eramos novios yo le fui infiel y el me perdono enseguida) le dije q no importaba q lo intentaramos x nuestro hijo pero no se pudo xq el estaba distante y de mal caracter asi q decidi apartarme para no verle la cara. no tiene nada con ella xq no sale ni la llama eso me lo dice mi suegra. me dijo q ya no me ama pero a mi me cuesta creer q en 3 semanas alla dejado de amarme. me pregunta donde voy y q cuando salga lo deje al bebe con el para q yo pueda hacer mis cosas, pero lo dice de forma sarcastica como si sintiera celos. se q ya no me ama. pero no se xq me cela. solo le pido a mi dios q me ayude a recuperar mi hogar x el bien de mi bebe.

diganme su opiniones x favor

Ver también

M
matene_8429316
17/1/12 a las 1:19

..
si tenía rencor porque le fuíste infiel cuando eran novios entonces no debió casarse contigo, si le seguiste siendo infiel es otro cuento.
como sea, intenta hablar como sea con él para arreglar las cosas, a pesar de todo lo que digan la separación de padres afecta bastante a los hijos...si es necesario pueden buscar ayuda profesional...mucha suerte con eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir