Foro / Psicología

mi esposo yano me ama.....!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 3:57
Y
yraya_6990666
14/9/10 a las 19:38

Hola amigos necesito desahogar esta pena que siento y necesito consejos sobre que hacer, no se. mi esposo ayer me dijo que ya no me ama. Yo se que soy buena esposa, buena compañera y amante, el me lo ha dicho pero dice que ya no me ama como antes que me quiere y me agradece por todo lo que hago por el y el niño pero que el no siente lo mismo de antes que el quiere amarme pero no sabe como que no puede...... Por mi parte me duele y mucho me siento muy triste lo he dado todo pero no me meresco que el me diga eso, lo amo pero no se mi corazon esta muy lastimado no solo por eso sino por la actitud de el de un tiempo aca...Consejitos por fa no lmeresco esto, y no es inmadurez ni mucho menos tengo ya 26 no soy perfecta pero si he dado todo por el... gracias. Snif snif

Ver también

B
branka_5881699
14/9/10 a las 19:53

Isaías 54
4 No temas,
porque no serás avergonzada.
No te turbes,
porque no serás humillada.
Olvidarás la vergüenza de tu juventud,
y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
5 Porque el que te hizo es tu esposo;
su *nombre es el Señor *Todopoderoso.
Tu Redentor es el *Santo de Israel;
¡Dios de toda la tierra es su nombre!
6 El Señor te llamará
como a esposa abandonada;
como a mujer angustiada de espíritu,
como a esposa que se casó joven
tan sólo para ser rechazada dice tu Dios.
7 Te abandoné por un instante,
pero con profunda compasión
volveré a unirme contigo.
8 Por un momento, en un arrebato de enojo,
escondí mi rostro de ti;
pero con amor eterno
te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor.

Permite al Espíritu de verdad guiarte a toda la verdad. Fortalécete en Dios. A veces Él permite ciertas cosas en nuestra vida para que voltéemos a verlo.

Bendiciones,

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 21:19

Tranquila
hola .. sabes que pena que tu esposo no sabe lo q tiene al lado, y se ponga a decir que ya no te ama. Sabes lamentablemente el amor es de dos y si el ya no te ama de verdad como dice, entonces lo mejor es un divorcio, creo yo, Aveces pienso q es mejor estar sola que con una persona que no te ama, total el te hiere mas con su actitud y con su indiferencia. Vas a sufrir mas probablemnte pero abra un momento en que todo acabara, nadie se muere x amor, te acostumbraras a estar sola y hasta quizas despues encuentres a otra pareja, eres muy joven aun y la vida continua. No te desanimes, habla claro con el, si no te ama, no hay sentido de seguir juntos. Tu hijo es cosa aparte no tiene xq alejarse del papa y el tiene q ayudarte con dinero para el. Mucha suerte y es mejor poner los puntos sobre las iii para no perder mas tiempo con personas q no nos merecen.

I
ivy_8502841
16/9/10 a las 3:57

Es un tonto!
bueno la verdad q me llego al corazon, mira yo no tengo marido ni tengo hijos, yo hace 2 semanas me separe y te entiendo q es doloroso q te digan q ya no te aman pero creeme esto, si vos sabes q sos una buena esposa entonces aunq te duela tenes q darte cuenta q el error es de el no tuyo... y q es preferible no tener a una persona q no sabe valorar , es muy triste pero todo pasa por algo.... de mi parte te aseguro q algo hermoso esta por venir, espero q te mejores, no sufras nadie vale tus lagrimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest