Foro / Psicología

Mi esposome humilla

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 20:02
I
idy_772562
5/1/18 a las 4:41

Hola.
quisiera un consejo pues no se que hacer.

Llevo 30años dematrimonio y la verdad , no ha sido lo mejor.
El ha trabajado Casi siempre , yo algunas veces , y tenemos unbuennivel de vida economico. Como ama de casa y madre siemto que lo he hecho muy bien, pero el nunca me ha sabido valorar, nunca lo ha decpresado, a pesar de haber criado los 3 hijos casi por completo pues el siempre ha estado de viaje. Nos hemos mudado muchas veces y siempre me ha tocado defenderme sola en  trasteos y demas.
Lo peor es que el es muy machista y dice que las mujeres todas son unas interesadas, lo dice delante de mi hija adolescente, y que es injusto que yo tenga la mitad de los bienes porque es su dinero., no se da cuenta que l que tieme es porque yo le he ayudadoa conseguirlo y le he cuidado su hogar mientras el viaja por el mundo para  qe al llegar encuentre todo perfecto.
me ha dicho ademas que so lo espera que la niña salga del colegio para separarse de una vez pues que yo lo tengo aburrido, cuando se disgusta por cosas Que no ve perfectas en casa o porque yo le pido que cambie, que me trate bien .Es muy celoso, y no se porque, yo no salgo sino con mis amigas pero vive diciendome que si alguien entro a la casa, etc.
yo ya no aguanto sus humillaciones seguidas y lo hace delante de la hija y ella no me defiende paranada, pues el le da todo lo que ella pide economica: y creo que le da miedo perder esa comodidad.
No tengo a donde ir y no puedo irme de la casa pues luego mis hijos me odiaran por dejar la casa y a lo mejpr me quitan todo economica/ por abandono de hogar.
Vivo muy infeliz y una separacion no se que tantraumatica seria con este sr tanpegado a su dinero y yo sin trabajo.
gracias por escucharme. 

Ver también

A
anair_773401
8/1/18 a las 20:02

creo que no te ha valorado y que no tienes una situación como para dejar tu hogar, yo la solución que quizás veo es que sigan viviendo juntos pero hagan sus vidas por separado como les haga a cada uno feliz. debes sentirte orgullosa de lo que has luchado y creado da igual lo que el te diga, poyate en tus hijos que seguro que te quieren muchisimo y que mayor tesoro que ese...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest