Foro / Psicología

Mi ex amante desaparecio

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 18:35
A
aturtle_91c758z
4/2/16 a las 4:45

el caso es q mi ex amante desapareció y no se por que. dejó en claro q nunca fue cosa sería lo veía más como un amigo ya q soy d pocos estuvo en momentos difíciles en mi vida salía d una relación tormentosa así q no quise ponerme de sería con el sólo lo veía como ese gran amigo en quien confiar. después conocí a mi actual pareja del cual me enamoré y ya no quise verlo sólo hablábamos vía wasap. un día me dijo q necesitaba lo ayudará cn su trabajo a lo que respondí cuanta plata había xq en ese horario yo descansaba y necesitaba hacerlo por dinero o prefería descansar al parecer se ofendió y ya no habló más hace un mes lo que pasa q creo q el no cerró la historieta y quería tenerme de amante sexual y yo no eh querido se lo eh planteado muchas veces cuando me lanzaba esa onda lo adoro significa mucho para mi. pero yo no le hice nada malo solo quería entienda q entre el y yo nada más q amistad amo a mi pareja y no me calienta otro tipo q no sea mi pareja puedo mirar a un hombre atractivo pero no me da la mente para calentarse y ser infiel como cn mi pareja q es ni adicción . No pienso hablarle tampoco ya no quiero se confunda quizás su reacción es no hablarme ya abra entendido q no seré su amante

Ver también

A
aturtle_91c758z
5/2/16 a las 18:35

El tiene su pareja
sólo q no le es fiel es un hombre atormentado con las mujeres sé iba a casar y lo dejó por otro con el cual se casó y tubo hijos esa mujer tal par Ese nunca la superó por lo q me contó varias veces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir