Foro / Psicología

Mi ex amenaza con hacer daño a mis niños

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 4:30
M
megan_9342618
19/9/09 a las 2:49

Me he separado hace dos meses y aun no tenemos acuerdo de visitas, pelas, etc... Mi ex fue el que inicio la separacion peor creo que pensaba que yo le iba a suplicar volver y no fue asi. Yo estoy dolida, muchisimo, pero se qu ela separacion es lo mejor para mi y para mis dos pequeños de 2 y 5 años, proque las cosas iban muy mal en la pareja.
La cosa es que ahor ami ex tiene dias en que le da por insultarme, machacarme, y echar toda su rabia sobre mi. Me hace mucho daño, estoy qu eno peudo mas... luego de repente cambia y me echa piropos y soy la mujer de su vida, y luego vuelta a insultar y asi. Yo ando desquiciada y no se que hacer. Lo peor es cuando esta con lso niños. Por ejemplo este fin de semana lo pasan con el. Cuando llame a su casa no contesto y luego me mando un mensaje al movil diciendome que si volvia a marcar sus telefonos mis hijos sufririan las consecuencias.
Ando como loca, sera capaz de hacerles daño? Que puedo hacer? Es solo una amenaza para asustarme? he pensado en ir a la policia pero que les digo???

Ver también

T
toutou_9389555
23/9/09 a las 4:30

Primero denuncialo a la policia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inmediatamente no esperes mas. Luego ve a la corte de familia y explicales la situacion sin excluir nada y enseñales el mensaje que el te envió. Verdaderamente no se de que país eres, yo soy de los Estados Unidos y estas cosas las toman muy en serio aqui. Y si yo fuera tu tomaria estas amenazas muy en serio porque hoy en dia uno no puede confiar en nadie y tus hijos necesitan la protección tuya, mental y fisica. Y si el solo lo esta haciendo para asustarte dale el susto y la lección a el. No te confies. Hay tanta gente mala en este mundo los padres y las madres matando a sus propios hijos, madres viendo como le hacen daño a sus hijos en sus mismas caras sin hacer nada por defender a sus hijos indefensos. Aun hijos matando a sus padres, tanta violencia que no puedes dormirte en las pajas actua ahora. No esperes a ver si las amenazas de el son bromas. Puede ser que cuando vayas a la policia sea porque el estaba hablando en serio.

Le pido a Dios en estos momentos que te protega a ti y a tus hijos en el nombre de Jesus que los cubra con su Santo Manto que los libre de caer en las manos del maligno. En el nombre de Jesus. Amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir