Me he separado hace dos meses y aun no tenemos acuerdo de visitas, pelas, etc... Mi ex fue el que inicio la separacion peor creo que pensaba que yo le iba a suplicar volver y no fue asi. Yo estoy dolida, muchisimo, pero se qu ela separacion es lo mejor para mi y para mis dos pequeños de 2 y 5 años, proque las cosas iban muy mal en la pareja.
La cosa es que ahor ami ex tiene dias en que le da por insultarme, machacarme, y echar toda su rabia sobre mi. Me hace mucho daño, estoy qu eno peudo mas... luego de repente cambia y me echa piropos y soy la mujer de su vida, y luego vuelta a insultar y asi. Yo ando desquiciada y no se que hacer. Lo peor es cuando esta con lso niños. Por ejemplo este fin de semana lo pasan con el. Cuando llame a su casa no contesto y luego me mando un mensaje al movil diciendome que si volvia a marcar sus telefonos mis hijos sufririan las consecuencias.
Ando como loca, sera capaz de hacerles daño? Que puedo hacer? Es solo una amenaza para asustarme? he pensado en ir a la policia pero que les digo???