Foro / Psicología

Mi ex amenaza con hacer daño a mis niños

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 4:30
M
megan_9342618
19/9/09 a las 2:49

Me he separado hace dos meses y aun no tenemos acuerdo de visitas, pelas, etc... Mi ex fue el que inicio la separacion peor creo que pensaba que yo le iba a suplicar volver y no fue asi. Yo estoy dolida, muchisimo, pero se qu ela separacion es lo mejor para mi y para mis dos pequeños de 2 y 5 años, proque las cosas iban muy mal en la pareja.
La cosa es que ahor ami ex tiene dias en que le da por insultarme, machacarme, y echar toda su rabia sobre mi. Me hace mucho daño, estoy qu eno peudo mas... luego de repente cambia y me echa piropos y soy la mujer de su vida, y luego vuelta a insultar y asi. Yo ando desquiciada y no se que hacer. Lo peor es cuando esta con lso niños. Por ejemplo este fin de semana lo pasan con el. Cuando llame a su casa no contesto y luego me mando un mensaje al movil diciendome que si volvia a marcar sus telefonos mis hijos sufririan las consecuencias.
Ando como loca, sera capaz de hacerles daño? Que puedo hacer? Es solo una amenaza para asustarme? he pensado en ir a la policia pero que les digo???

Ver también

T
toutou_9389555
23/9/09 a las 4:30

Primero denuncialo a la policia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inmediatamente no esperes mas. Luego ve a la corte de familia y explicales la situacion sin excluir nada y enseñales el mensaje que el te envió. Verdaderamente no se de que país eres, yo soy de los Estados Unidos y estas cosas las toman muy en serio aqui. Y si yo fuera tu tomaria estas amenazas muy en serio porque hoy en dia uno no puede confiar en nadie y tus hijos necesitan la protección tuya, mental y fisica. Y si el solo lo esta haciendo para asustarte dale el susto y la lección a el. No te confies. Hay tanta gente mala en este mundo los padres y las madres matando a sus propios hijos, madres viendo como le hacen daño a sus hijos en sus mismas caras sin hacer nada por defender a sus hijos indefensos. Aun hijos matando a sus padres, tanta violencia que no puedes dormirte en las pajas actua ahora. No esperes a ver si las amenazas de el son bromas. Puede ser que cuando vayas a la policia sea porque el estaba hablando en serio.

Le pido a Dios en estos momentos que te protega a ti y a tus hijos en el nombre de Jesus que los cubra con su Santo Manto que los libre de caer en las manos del maligno. En el nombre de Jesus. Amen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir