Foro / Psicología

Mi ex amiga

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 16:47
G
gino_771500
2/10/19 a las 18:41

Hace varias semanas lo dejé con mi pareja, era una relación tóxica, tanto él como la madre me controlaban y tenía miedo de salir porque es una familia con mala fama, entonces apareció una persona que me apoyó e hizo que abriese los ojos, me ayudó mucho y le estoy muy agradecida, el problema viene con mi amiga, bueno la persona a la que consideraba mi mejor amiga, ahora tengo claro de que me equivocaba... ella sabia todo lo que sufría en esa relación, me repetía una y otra vez que no le gustaba mi pareja, que era raro y no lo soportaba... bueno pues sorpresa, después de dejarlo, se ha puesto de parte de mi ex y de la madre... un ex que no para de intentar contactar conmigo y una madre que no para de hablar de mi, para colmo ahora también me he enterado de que mi supuesta amiga va hablando cosas de mi para que toda la familia de mi ex se ponga en mi contra. Que pensáis del tema?

Ver también

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 16:47

Primer punto: Lo mejor es que pases ya de este tema y hagas tu vida.

Trabaja el duelo de perder una amiga y tu pareja, gestiona el dolor lo mejor que puedas y si no puedes acude a un terapeuta.

Segundo punto: Ya no debería importante que piensa o deja de pensar la familia de tu ex. Y deberías bloquear el contacto de tu ex. Si sigue mirando de contactar contigo, dile claramente que se acabó y que no quieres que vuelva a contactarte, con tono neutral, firme pero sin agresividad.

Y llegado el caso que tras eso siga contactándote, bloquea el contacto y si te sigue acosando de alguna otra forma deberías mirar de denunciarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir