Foro / Psicología

Mi ex aun me busca

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:52
E
eddy_6138529
19/7/09 a las 8:55

Fue una relacion de 3 años, y hoy hace 1 que terminamos, cada vez que puede mi ex novio aparece a molestarme. Yo ya no lo quiero y no se como repertirle que me deje en paz. Estoy en una nueva relacion con una persona a la q amo y ha sido demasiado paciente en medio de toda la situacion. Mi ex no termina de aceptar que aquello qdo en el pasado y ahora yo soy feliz con otro. Se lo he dicho de mil maneras pero no entiende. A veces siento ganas de hablar con él de una manera sana, pero mi actual novio no quiere, pero ya no se q hacer, cada vez que mi ex me busca me pongo de mal humor y a veces me siento mal porq el fue una buena persona conmigo pero yo lo deje d querer... Ya estoy desesperada y con miedo de q mi novio explote contra mi ex...
Entonces, es muy mala idea q hable con mi ex y le repita por enesima vez q me deje trankila? De verdad es horrible, me busca el dia de mi cumple, de los enamorados, reuniones familiares... en las cuales mi novio esta presente... y ya no se como manejar la situacion... Siento q mi ex esta enfermo y nunca me dejara trankila... eso me afecta porq siento q le hice daño aunq se q no estoy obligada a qrerlo por mas q me kiera. El me dejo de hablar y cuando keria aparecia con algun detalle, ahora me escribe de lo mas normal pidiendome q deje el rencor contra el... Yo ya no se q siento por el... siento q lo detesto, q ya no lo soporto pero a la vez siento lastima... Amo a mi novio, ya no se q hacer con mi ex... De nada valdria cambiar de numero, son muchos los amigos en comun...

Ver también

L
llara_5289387
20/7/09 a las 17:52

Hablar no sirve
No hables con él. Cada intento tuyo de solucionar el problema como "personas sensatas" lo ve como indicio de que todavía tiene alguna oportunidad de volver contigo. A mí me ha pasado también. Este tipo de gente vivien en un mundo aparte. Son super posesivos y sólo lo intentan por las buenas, mientras tienen esperanza. Lo que sigue son insultos y amenazas.
Mi ex está ahora en la carcel por lesiones que me causó a mí. Estoy a la espera del juicio por las amenazas de muerte que profirió contra mi y mi nueva pareja.

Ten cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir