Foro / Psicología

Mi ex con otra

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 7:53
J
jun_5448555
27/10/11 a las 4:03

tengo 19 años, es mi primer enamorado, me termino hace tres meses ( días antes de tener un año como enamorados) , me dijo q me dejo de querer, estuve malisiima .. él esta en mi mismo salón de universidad y lo tengo q ver toods los dias en la tarde.Despues de un mes de que me termino empezo a coquetear en mi cara con otra chica, y bueno . solo estamos separados por casi tres metro de distancia ( los asientos del aula ) .. no se q hacer, me duele cada vez q los veo juntitos acaramelados, se van juntos y toman el mismo carro, la chica encima me mira mal, no puedo evitar hablar mal de ella .. porque lo hacen en mi cara, él la busca... se van juntos.. q hago?.. a vece siento q no puedo soportar ver mas y desearia estar ciega.. no se como me pudo olvidar tan rapido, como pudo enamorarse tan rapido.. nose :S el mundo da vueltas? .. ya no soporto verlos mas en hora de clase ya nisiqiera me concentro porque ellos encima se sientan casi a mi lado...

Ver también

A
akitten_5a96d1z
27/10/11 a las 7:53

Animo.
Lo que tienes que hacer es actuar como si no te importará. Y tal vez no sientas animos de nada, pero anda con alguien más, si en tu saalon mejor. para que el otro vea lo que se siente xD o aun que no sea ni de la escuela, tu sal divierte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram