Foro / Psicología

Mi ex con otra!!! pero con planes a intentarlo de nuevo que hago.

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 20:51
S
shufen_6969518
20/2/15 a las 16:43

hola estoy aquí de nuevo por que necesitó una opinión ya no se que hacer!!! hace 4 meses termine con mi ex...el ya estaba con otra persona sin embargo el contacto nunca lo hemos dejado...yo le pedí otra oportunidad y le dije todo lo que sentía el me dijo que dejaramos que pasara el tiempo ya que desde hace 5 meses aprox nos han estado molestando por face una persona anónima tanto a la novia como a mi su familia de el incluso mi fam. al parecer al principio el empezó a tener problemas con esta chica por los msj ahorita no se si. mantienen una relacion lo que si se es que el contacto sigue ahí su fam no me quiere ya que piensa que los msj son chantajes mios..mi fam no lo pueden ni ver xk piensan que es chantaje de el y sus primos sin embargo los dos hemos hablado y estamos seguro y consientes k nadie d nuestra fam es...todo esto es muy confuso y el hasta llegó a dudar de mi las cosas entre nosotros ya están mas calmadas hemos llegado hablar de la posibilidad de intentarlo pero el tiene miedo al k dirá su fam y x eso se detiene realmente no sabemos ni por donde empezar para solucionar tanto problema lo que quiero dejarle claro es k corte relación con esta chica pero no se como pedírselo si ella y su mama se empeñan en meterle sisaña de mi. gracias por leerme y por sus respuestas

Ver también

K
khaled_5365897
20/2/15 a las 20:51

Piensa que es lo que quiere
Si ese hombre desea algo contigo créeme regresara solito y le valdrá el que dirán porque a final de cuentas la relación será contigo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir