Foro / Psicología

Mi ex cumple años el próximo lunes, debo felicitarlo? yo lo quiero muchoooooo aún

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 4:40
B
bjorg_8032070
9/5/09 a las 4:22

El cumpleaños de mi ex es el próximo lunes, yo cumplí años hace 20 días y me mandó un mensaje al móvil felicitandome y diciendome que me deseaba un excelente cumple y que me quería mucho a pesar de que estabamos lejos y no como debería ser (?????), esa última frase no la entendí y me está dando vueltas en la cabeza tratando de descifrarla (él me terminó porque no estaba enamorado de mi)... desde ese dia hasta hoy no se nada de él ,

me gustaría mandarle un mensaje de texto muy bonito para felicitarlo y decirle que lo extraño mucho y que quiero verlo, pero todos mis amigos y amigas me dicen que no lo haga, que sólo le mande un mensaje de cortesia deseandole un feliz cumple y que no le diga que lo quiero ni que lo extraño, me dicen que el mensaje debe ser frio y que no le demuestre amor y que eso me va a servir para dos cosas:

1. para que se de cuenta de que ya me está perdiendo y reaccione o
2. para que Yo abra los ojos finalmente y me de cuenta que ya no me quiere en su vida,

me dicen que todo va a depender de su respuesta... yo lo conozco y se que es muy orgulloso y me va a contestar friamente y ésto va a servir para que definitivamente me haga a un lado en su vida (de por si ya tenemos 4 meses sin contacto), la última vez que me escribió fué para felicitarme por mi cumple hace 20 días. Yo creo que él ya me olvidó por completo, ya pasó de página porque no me ha buscado para nada

Que me recomiendan hacer?

Ver también

A
aniela_9902140
9/5/09 a las 4:40

No lo hagas
te escribo de acuerdo a lo que he vivido, no te pongas a desifrar el mensaje que te mando, si en realidad hubiera querido algo mas contigo, pues te hubiera buscado de otra forma, no se una llamada o te hubiera ido a ver, el mensaje fue ese y no tiene otro significado, ahora tus amigos te dicen un mensaje frio pero si lo mandas, no vas a crear la diferencia, me explico, si no le mandas nada le das en la madre y ahi si, si en realidad eres importante para el, te va ha buscar. un abrazo y cuentame que paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram