Foro / Psicología

Mi ex cuñado me tocaba cuando tenía 10 años

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 20:27
M
mohsen_782845
5/3/18 a las :18

De nuevo regresaron los recuerdos, tengo 21 años sufro depresión y ansiedad 
lo he comentado con psicólogos y otras personas

Solo quiero deshago arme
Soy mujer, tengo 21 años y han pasado casi 11 años desde que pasó eso.
Mi mamá tuvo que dejarno en casa de mi hermana( ella tenía 25 años en ese tiempo) y yo 10 
Un día me quedé a dormir con mi hermana, como su esposo daba serenatas yo me dormía con mi hermana ( ella estaba embarazada y no le gusta dormir sola) entonces yo me quedé con ella y por la madrugada el me empezó a meter lo dedos y yo creí que era un juego, que él quería despertarme pero preferí no despertar. No tenía miedo porque no sabía que pasaba.
Después me dormía con mi hermano y un día creo que yo estaba medio dormida, el llegó y me besó en la boca pude percatar que olía a alcohol y recuerdo que ese día estuve escupiendo toda la madrugada porque eso me había dado asco.
En otra ocasión me dormí con mi hermana y recuerdo perfectamente que ella se iba a dar clases desde las 7 de la mañana y escuché como le preguntaba a su esposo si quería que apagara la luz y le dijo que si.
Escuché la puerta cerrarse y él comenzó a tocarme mientras yo cerraba mis piernas y si recuerdo que tenía mucho miedo.
Pero no pude decir nada, no podía ni si quiera ver a mi mamá ni a mi papá yo me sentía muy enojada así que un día rompí todas las fotos de mi hermana que tenía con él y cuando tenía que tender la ropa recuerdo que la pisaba y la avente a los árboles.
Mi hermana solo se enojo mucho conmigo pero yo solo quería que ella estuviera con él porque recuerdo que ella estaba embarazada y no quería causar más problemas.
Pasaron los años y me guarde eso, pasaron muchos años en que odiaba ser mujer y lo mal que me sentía porque mi mamá me dejó con mi hermana también recordando que mi hermana decía que mi mamá no nos quería porque nos había dejado con ella. 
 aún duele mucho y no logro entender como una persona haría algo así a un niño porque desde ese día deje de ser una niña, se fue mi inocencia...

Ver también

J
joar_782698
5/3/18 a las 20:27

Tu no tienes la culpa de nada, eras una niña inocente, que nunca debió vivir una situación así, Amiga yo creo que es importante que busques ayuda psicológica...Alguna vez lo denunciaste? le contaste a tu familia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir