Foro / Psicología

Mi ex decidio formar una familia

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 3:06
C
cassia_7200787
5/3/16 a las 20:51

Les cuento mi situacion.

Tuve un novio por 10 anos y al final la cosa no funciono, simpre sone casarme y formar una familia pero no se dio.

Poco mas de una ano luego de nuestra ruptura me entrese que se caso y poco tiempo despues se combirtio en papa.

La noticia de su boda me dolio pero el saber que tubo una hija me demorono completamente ..... hasta le puso el mismo nombre que yo siempre quise para una hija.

Actualmente tengo pareja pero no entiendo porque tengo esta tristeza y dolor tan grande.... no se si decirle lo que me pasa pues mi pareja obviamente nota que algo no anda bien.

No se como sacar este dolor y frustracion tan grande que siento.... a veces pienso que es rabia pues hasta he llegado a pensar que esa nina debio ser mi hija.

Ver también

U
urooj_6055875
11/3/16 a las 3:06

Sigue adelante
Leo tu historia y parece que fue la mía hace 15 años atrás, creí que ese hombre era el amor de mi vida con el cual dure 12 años, pero el embarazo a una chica y con el corazón partido me di cuenta que podía luchar contra una mujer pero no contra un niño que era una bendición de Dios. Con el tiempo conocí a alguien espectacular que cambio y me dio dos hermosos hijos. Date una oportunidad con la persona que sales, tu ex ya esta casado y con hijos y ese vinculo aveces es fuerte de romper. No va ser fácil olvidar a esa persona con la que duraste tanto tiempo imagínate 10 años, pero intenta rehacer tu vida con la persona q esta a tu lado. No pierdas la oportunidad de mirar nuevos horizontes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest