Foro / Psicología

Mi ex después de 10 años

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 22:41
A
an0N_651891999z
28/4/15 a las :44

Hola forer@s! Os comento, últimamente me pasan cosas muy raras con mi ex. Hace 10 años aproximadamente mi ex y yo dejamos una relación de dos años bastante tormentosa y de forma muy tajante. Ha ido pasando el tiempo y cada uno ha hecho su vida, y alguna que otra vez hemos coincidido en algunos sitios pero ambos no nos hablamos y yo desde luego no pienso hacerlo es un capítulo de mi vida que cerré hace tiempo. Yo tengo pareja desde hace tiempo y tenemos planes de futuro serios. La cuestión es la siguiente; cuando coincidimos mi ex y yo en alguno que otro pub se pone con su grupo de amigos pegado a mí y a mi grupo de amigos y mi pareja obviamente observandome a cada momento. Yo disimulo y hago como que es invisible como que no he visto nada a pesar que me ponga nerviosa sin que se note...Otra de las cosas que hace es que cuando me ve con el coche da la vuelta un par de veces...He llegado a la conclusión que no es lo normal, y que debería haber cerrado esa etapa que vivimos...No sé ai alguno o alguna de vosotros ha estado en esta situación y me gustaría que dieran sus opiniones. Gracias

Ver también

A
an0N_651891999z
28/4/15 a las 22:41

Mi ex después de 10 años
Ya pero no tenemos relación alguna...Y él ha estado con varias...por eso me parece raro lo que hace...y se nota a raudales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook