Foro / Psicología

Mi ex despúes de 5 años me busca para pedirme perdón y decirme que nunca dejara de sentir algo por mi y el esta casado.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:06
I
ioanna_9927150
6/4/20 a las 4:01

Sigo consternada, muy sorprendida ya que jamás imaginé que el me buscara para decirme eso, fue tan extraño, siempre desee que se disculpará por todo el daño que me llego a causar, su voz se escuchaba tan emocionado por escucharme y no negaré que senti como si no hubiese pasado el tiempo y hablamos tan fluidamente y riendonos, pero no estoy diciendo que siento amor o algo asi, si no mas bien como si fuera un gran amigo, a pesar de que tuvimos una relacion tan toxica de 7 años, que termino porque yo lo dejé, ya no soporte sentirme nada porque la verdad el jamas valoro nada de lo que hice por el, en sus palabras me dijo todo eso que agradece todo lo que yo hise por el porque sabe que en su momento le di todo de mi y todo mi apoyo siempre, me dijo que yo fui su primer amor y que con nadie sentira lo que sintio por mi, el ya esta con alguien y tiene un hijo y me imagino entonces que no siente demasiado por ella porque no entiendo porque me dice todo eso, ademas me dice que conmigo era una conexion unica que no se da con nadie mas, y que cuando va a lugares donde estuvimos juntos me recordaba, que siempre ha soñado conmigo y que no ha dejado de sentir cariño por mi. Para mi es muy confuso porque todo eso que me dice jamas imagine de el, de novio conmigo fue muy malo, me hizo llorar tantas veces y quiza me hago la victima porque yo tenia el poder de dejarlo pero yo lo amaba y deseaba que cambiara, y eso le dije que desee tantas veces escuchar eso que me esta diciendo ahorita que le rogaba que me tratara bien y que sacaramos adelante la relacion por todo lo que teniamos pero creo que jamas fui suficiente para el, y me sorprende que ocupe dejarlo para que me valorara... 
que opinan ustedes? 

Ver también

B
belen_18817015
6/4/20 a las 5:06

buneo te dire punto en la forma cruda...pues su matrimonio puede estar pasando por monotonia y rutina y busca un escape...a ti ya te conoce,tuvieron una relacion de 7 años como mencionas,ten cuidado porque todo pinta que te busca para tener algun tipo de aventura(obvio es casado) y solo pasar el tiempo y tener sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram