Foro / Psicología

mi ex dice q a las mujeres divoriadas nadie las kiere!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:08
E
eunice_7894781
13/8/11 a las 1:02

No me he divorciado aun pero ya tenemos como medio año separados, todo x su infidelidad al principio pense q el amor ya no era para mi q nadie iba a quererme, y me fui dando cuenta de q si habia persona interesadas en mi,, hasta hace un tiempo empeze a salir con un muchacho y en ese tiempo mi ex decia tu tienes q rehacer tu vida,, yo deje de salir con la nueva pareja, por cosas personales, pero mi ex marido quiere volver conmigo el jamas se entero de q yo sali con alguien mas, pero yo al hacer un comentario sobre eso me dijo q a las mujeres divorciadas nadie las queria, q solo las querian por placer y menos las tomaban enserio x tener hijos, yo y el procreamos un niño,, y desde q me dijo eso se me ha quedado en la cabeza y volvi a perder ese animo de volver a creer en el amor y aveces pienso q eso no es para mi, y le pregunte q si para el valia mas su amante x ser una persona soltera y sin hijos, y solo se quedo callado, pero creo q si para el vale mas una soltera,,,quiero volver a amar pero sin este miedo q tengo d q me vuelvan a lastimar

Ver también

E
elayne_9069993
13/8/11 a las 2:35

como ?¿ !
que tu ex ha dicho que ? , mira eres una mujer y él un hombre , tu cerebro funciona al 100% , pero se nota que el de él no funciona.
él te fue infiel con una (guarra) soltera y sin hijos pues vale , se nota que esa es una lagarta que se dedica a romper matrimonios .
yo pienso que no le deverias hacer ningun caso a tu ex, vale que el prefiera a solteras sin hijos, pero hay hombres que no son tan caciques como él , dale una oportunidad al amor vuelve a amar , no te cierres puertas , el amor esta a la vuelta de la esquina y hay millones de hombres interesados en ti , no te cierres puertas y ama ! , un beso *

Z
zhou_9439134
13/8/11 a las 14:08

Las mentiras no curan a nadie
Unicamente enquistan los problemas y los vuelven irresolubles. SOLO la verdad puede hacerlo. Soy hombre y llevo toda mi vida luchando contra eso

A nivel instintivo e inconsciente, y salvando excepciones, es cierto que las mujeres divorciadas tienen un menor atractivo para nosotros. Transmiten el mensaje inconsciente de que no ha sabido hacer feliz a un hombre (sea cierto o no) y que hará lo mismo con nosotros. Pero es igualmente cierto que este factor tiene una influencia limitada. El resto depende de la mujer en cuestión y si hay cualidades dentro de ella. Y eso SI QUE TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA

En sentido opuesto pasa algo similar con el tamaño del pene. Muchas mujeres afirman que no les importa, pero a nivel inconsciente SI que les importa y, salvando excepciones, prefieren un pene normal o grande a un pene diminuto, Todo ello a pesar que física y racionalmente vuestra principal fuente de placer es el clítoris que se puede estimular sin pene. Pero eso también es unicamente un factor mas, al que hay que añadir otras muchas cosas que completen el cuadro.Y esas otras cosas SI TIENEN UNA GRAN IMPORTANCIA

Yo diría que tu marido esta intentando influir en ti y ha sobredimensionado una pequeña verdad


Un saludo y si os divorciáis, no le des mas importancia de la que tiene. Encontraras otros hombres con una CERTEZA del 100%, aunque quizás te cueste encontrar la calidad que desees. Y recuerda que te lo dice un hombre (yo no hago como las mujeres que te dicen las mentiras que deseas oir)

Y si decides estar con tu marido asegúrate que has pasado las 5 fases del duelo COMPLETAS (negación, cólera, negociación, depresión y aceptación) , y asume que en tal caso ya no sera el mismo matrimonio. La traición ni se puede ni se debe olvidar : Se asume y se convive con ella una vez finalizado el proceso de transformación.


Cuidate y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest