Foro / Psicología

Mi ex dice que no soporta mi sola presencia

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 21:58
S
sidibe_8639190
8/7/18 a las 21:56

Hola. Ya hace 3 años que termine con mi ex, y estuvimos de muy buenos amigos hasta hace un mes. Paso que comenzó a tratarme muy mal y diferente y decidí tomar un poco de distancia. Luego de un mes volví a hablar con ella y me pregunto por qué la había dejado. Le dije que porque tenía muy mala actitud y me molestaba pero que no volvería a alejarme y que la había extrañado mucho. Después de eso no me volvió a hablar muy bien. Esta cortante, incluso ayer fui a su casa porque en teoría me invitó para charlar junto a su amiga. Su amiga y yo notamos que ella me estaba tratando algo mal , borde y cortante ( mi ex) y su amiga me dijo que vaya al baño y que ella hablaría con mi ex. Al volver su amiga me envió un texto para que mi ex no se de cuenta que estábamos hablando y el texto decía: dice que no te soporta , que soy odioso , que mi presencia le molesta , que yo en si le molesto. 
saber eso dolió mucho porque yo pensé que estaríamos bien, yo hice todo por ella, no le trate mal ni nada por el estilo , siempre le doy todo. 
ayuda , quiero saber por qué le molesta mi presencia o por qué dice eso ?? Gracias 

Ver también

S
sidibe_8639190
8/7/18 a las 21:58

Éramos más Aminovios que amigos , nos celabamos, hasta teníamos sexo...antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest