Foro / Psicología

Mi ex dice que si me ve, sería capaz de matarme

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:32
I
ilyana_2830483
18/3/18 a las 4:02

Íbamos a cumplir 3 años de relación el primero de Marzo, pero la cuestión es que desde que empezamos él siempre tenía problemas de bipolaridad (Celos y todo eso), yo pensé que con el tiempo iba a cambiar pero no fue así. Lo peor fue cuando me pidió mi contraseña, siempre andaba reclamandome por las conversaciones que tenía con mis amigos, algunas veces hasta llegó a insultarme por ello, recalco que jamás me levantó la mano pero sí la voz, siempre gritaba, y más úl!@#*! que ingresó a la PNP, yo sentía como que él creía tener poder en todo. Pues hace tiempo que yo me sentía mal, sola cuando más necesitaba de él y él no estaba para mí. Pasamos muchos problemas, terminábamos la relación pero a las finales volvíamos. Y pues últimamente sentía que me hablaba de manera distinta, yo me sentía vacía, y cometí no sé si el error de terminar la relación de un momento a otro cuando todo supuestamente iba bien encima que él estaba en la escuela, así que no vería mi mensaje si no hasta dentro de una semana. Y en eso antes que llegue fin de semana (Porque solo los fines de semana salen si es que no tienen servicio) estuve hablando con un chico, con el cual pues no sé hubo chispa y de la nada pff, se dió lo que no tenía que haberse dado, pero así fue.
Cuando llegó el fin de semana, el joven Policía pues leyó el mensaje y lo único que me dijo fue ''Que sea como quieras, hasta nunca'' y a la semana siguiente cambió todo y hasta me rogó para vernos, vino a mi casa, hablamos, le seguí diciendo que no podría volver con el, que no lo amo (solo para que se alejara de mí, y otro error decirle que tampoco podría volver con él porque hice eso ''eso, eso con otro chico'' y que por su dignidad y la mía, todo eso quedaba ahí, pero él me insistía diciendo que 'hagamos el amor' por última vez, obvio me negué rotundamente y a las finales se fue. Ahora hoy día le hablé diciendo que quería salir con él a tomar algo, comer algo, como hablar porque no quería seguir mal con él (Todo en messenger) y lo que me dijo me dejó estupefacta. Dijo que en el transcurso de los días él estuvo recontra mal, que pidió ayuda psicológica y le hicieron un análisis o lo que se llame y pues salió que sufre de un transtorno grave de bipolaridad, que le prohibieron que hable conmigo, que si alguna vez llegue a verme sería capaz de matarme y un montón de cosas más, ahora tengo mucho miedo. Ahora la que tiene ganas de 🔫🔫 soy yo misma 😭😭😭😭
Ayudenme por favor 😭🔫😢

Ver también

S
solymar210361
18/3/18 a las 15:32

Amiga si te sentías mal con la relación por razones obvias, pues lo más saludable fue lo que hiciste: dejarlo!

Viví y perdí muchos años de mi vida con un sujeto similar que nunca cambió y solo me dejó dolor y amarguras que no quiero ni recordar. Pero no estamos hablando de mí, sino de tí. Cómo él se tome las cosas no debe sorprenderte, ese tipo de hombres normalmente no acepta que se le haya abandonado y esto no quiere decir que te ame, solo no está aceptando el rechazo.

Sobre su amenaza, no es más que una reacción a la rabia que siente por haber sido abandonado; de todas maneras y por prudencia debes hablar esto con tu familia para que te apoye y además denunciarlo aunque sea policía, con más razón debes hacerlo.

Lo que yo no hubiera hecho en tú lugar fue haberle dicho que tuve "algo" con otro, porque aunque hayas terminado previamente con él aunque sea por mensaje, lógicamente no se lo va a tomar bien, hay cosas que una mujer debe callar. No te estoy juzgando, solo que eso atizó más su molestia.

Por lo pronto solo te sugiero conversar esto con tus padres, hermanos o alguien cercano que esté al tanto de tu situación. No le temas porque eso le hará creer que aún te controla, tampoco le aceptes ninguna invitación a solas y por favor, denuncia la situación de amenaza.

Seguramente este pasará pronto, se le quitará y lo superará, pero toma tus previsiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir