Foro / Psicología

Mi ex, dudas, dudas, dudas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 4:15
M
micael_8535981
4/2/14 a las 12:28

Hola a todas...
hace tiempo os conté mi historia por aquí, y desde ese día no han dejado de pasar cosas.
He seguido hablando con mi ex, os recuerdo que estábamos fenomenal juntos y enamoradísimos y yo cometí el error en un mal que tuve de mandarle un sms diciendo que lo mejor era olvidarnos de todo... cometí ese grave y caprichoso error de hacer esa locura estando genial juntos. Se me cruzó el cable y ese sms le hirió hasta el punto de replantearse querer estar conmigo. Llegaron las dudas y asi sigue... después de 2 meses.
Hemos seguido hablando casi a diario y el me ha dicho que sigue teniendo sentimientos por mi y que no me ha olvidado, incluso teniamos pensado hacer un viaje juntos para el fin de semana de los enamorados, pero al final el se ha echado para atras con ese viaje diciendo que no podria evitar besarme, y que le da mucho miedo dejarse llevar y que luego salga mal y lo ultimo que me ha dicho es que mejor ser amigos y vernos de vez en cuando, pero que el viaje no es buena idea.
No sé como actuar, no he podido olvidarle y se que el a mi tampoco, tengo miedo de alejarme y perderle definitivamente, se que es el amor de mi vida y que lo que hemos sentido y vivido juntos ha sido brutal y quiero recuperarlo, será posible? tengo pánico porque pasa el tiempo y no volvemos. Aconsejadme por favor. gracias a tod@s

Ver también

M
micael_8535981
4/2/14 a las 12:36

Y...
es como muy contradictorio, a veces le noto que se muere por mi y otras esta como más distante. No se si es una lucha entre lo que siente y lo que dice o realmente no me quiere porque sino estaria conmigo. Es como una lucha de orgullo y se que aquel sms mio diciendo que lo mejor era olvidarnos de todo cuando el estaba tan enamorado le destrozó por completo, y ya pedi disculpas por ello, no puedo cambiar aquel error y me siento fatal. Y el tiempo sigue pasando.

M
micael_8535981
4/2/14 a las 13:58

Os necesito
opiniones de mi historia, consejos. tendrá solucion?

M
micael_8535981
5/2/14 a las 12:43

Hola a todos los que me leeis
he decidido seguir con mi vida, no tengo intención de volverle a escribir o de ponerme en contacto con él. Creo que ya hice suficiente y que lo mejor que puedo hacer, es alejarme.
Tengo la corazonada o la sensación fuerte de que algún dia se arrepentirá y se dará cuenta de su error, pero seguramente ya sea tarde. Gracias por vuestra ayuda.

M
micael_8535981
5/2/14 a las 21:27

Segundo
segundo dia de contacto cero, esto es eterno.

E
elma_5870799
6/2/14 a las 4:15

Es el ciclo interminable
Yo creo que los dos deben replantearse si en realidad quieren o no, estar juntos. yo mantengo una "relacion" libre con mi ex, y a pesar de que yo quiero dar todo para estar bien con el, se que el le huye a la responsabilidad y al no "tener nada que ofrecerme" es algo que me se de memoria, y lo mejor es hablar y dejar de perder el tiempo (eso debería hacer yo tambien) mi consejo, es hablar de una vez por todas, si quiere estar contigo te lo dira y si no, es mejor si pones distancia y buscas por otro lado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir