Foro / Psicología

Mi ex, el típico hombre

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 17:39
J
junkal_6969406
8/4/12 a las 4:12

Hola dure 2 años con mi ex novio aun que ene ese transcurso le perdone muchas cosas y terminamos varias veces pero siempre regresa a pedirme perdon y yo por que lo amo lo perdono , yo no soy asi solamente con el perdi la cabeza pero ahorita volvimos a terminar por que me engaño con otra llevaba semanas sin contestarme los msjs hasta que una noche lo vieron en un callejon con esa mujer y entonces me di cuenta de todo de que una vez mas no habia tenido el valor de decirme las cosas en la cara y particularmente eso es algo que a mi me molesta mucho en las personas, solamente le dije que me daba pena ajena y lo borre de todo pero despues de 1 mes me llamo ayer para hacerme una pregunta tonta y le conteste groseramente y le colge pero no se que hacer el ahorita piensa que voy a ceder por que siempre he echo eso el comete errores y luego lo perdono y el cree que asi sera pero esta vez no por que siento que si lo perdono ya no me quedaria nada de dignidad , y aunque lo amo no se que hacer necesito ganar fuerzas para seguir firme pues ha pasado y me roba un beso y siento que si me ama y luego lo perdono pero ya no puedo mas ! ¿Que hago ?
Gracias

Ver también

R
rosie_8484608
8/4/12 a las 10:45

Lo has dicho muy bien
Realmente ya te has contestado tú magníficamente: él cree que volverás a perdonarle, por eso siempre te engaña, una y otra vez...

Esta vez no. Se acabó. Por ti, por tu tranquilidad, por tu dignidad, por tu futuro. Hazlo por ti por una vez, él tuvo su oportunidad, tuvo varias, y no supo aprovechar ninguna. Es triste, cuando hay amor, pero el amor no es suficiente y es más que probable que él no te ame como te mereces, como amas tú, sin mentiras ni engaños, sin hacer daño, sin manipulación.

No cedas esta vez, te espera algo mejor.

naataalia
naataalia
8/4/12 a las 13:42

Te comprendo
En general mi historia es parecida a la tuya, porqe a mi también me engañaba, me ocultaba cosas, se inventaba excusas tontas y aún así yo siempre acababa volviendo, pero esta ultima vez no. Al principio es duro y parece el fin del mundo pero tienes que quitarte la venda de los ojos y cuando se te caiga, verás que no todo era tan dificil como creias y que puedes olvidarlo. Piensa en todas las cosas malas que te hizo, que no supo valorarte ni a tí ni al amor que le entregaste, y piensa que esa otra chica le durará menos que nada, porque nadie puede soportar a una persona así tan mentirosa y falsa. Si te llama ni le respondas, no tiene arreglo y para que seguir dañandote a ti misma? Tenemos que ser fuertes, porque mi situación es similar y aquí estoy. Mucho ánimo y no vuelvas a caer en sus mentiras nunca más!

J
junkal_6969406
8/4/12 a las 17:33

Gracias
Tienen razon yo valgo mas que eso y me debo de tener mas amor propio que amor por el pues se que ya fue demasiado y se que despues encontrare a un hombre que me valore y que me ame por lo que soy .
Muxas Gracias chicas.

V
verona_9003733
8/4/12 a las 17:39

Mándalo...
...a la mierdaaaaaa!!! y para siempre!!!!, ya llorará el haberte perdido y ése será su castigo!, en ésta vida existe la ley causa-efecto, o la ley boomerang. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest