Bueno no se como empezar.....el estaba sepado de su esposa ya iba 1 anio, trabajamos en el mismo lugar yo tengo 21 y el 30 ....tuvimos una relacion de 8 meses le conoci a su familia y todo y bueno me termino y me sufri de una depresion te terrible por que el regreso con si esposa supuestamente por su hija.....1 meses despues me entero que quede embarazada....yo no le dije nada a nadie, me sentia sola como le iba a decir que estaba esperando un hijo suyo cuando el regreso a su hogar.....bueno yo dije saldre sola de esta y yo solita me fui a hacer los ecos y todo y bueno ya de 3 meses me dicen que el bb no se esta desarrollando y me toca abortar.....se me fue el alma al piso , me siento muy culpable por ello y siempre paso llorando por eso....en fin como trabajamos juntos era dificil para mi sobrellevar todo esto.......por que el decia que aun siente cosas por mi y me extrana y bueno yo le conte todo lo que paso y que el es el culpable se que yo perdiera a mi bebita y que yo este asi destrozada mientras que el feliz haciendo una pantomima de su familia feliz....bueno un dia llego a mi casa como si nada ha decime que me extrana todo de mi y bueno nos paso lo que tuvo que pasar y bueno fue con amor pero salimos por mi cumple a comer y me sale de que va a teniar un hijo y ya me vio alterada y me dijo no es mentira....pero luego me dijo sabes que voy a tener otro hijo y es mejor que cada uno haga su camino.......no se me partio tanto el alma saber eso que esa puediera tener a su bebe y yo no....pero bueno por algo Dios lo quizo asi....y en el trabajo he intentado alejarme pero el es como si nada haya pasado y yo asi ya dejame.....y me dice yo quiero estar bien contigo pero veo que a ti no te importa nada.......adios para siempre....yo dije ya ojala sea asi.....pero despues mmmmmta me vuelve a buscar a tratar de cogerme la mano ....yo no quiero ser su amiga ni nada y ya se lo he dicho y le he dicho hasta de lo que se va a morir pero el sigue insistiendo......es como que si nos enojamos pasan 2 dias y estamos como si nada
Mostrar más