Foro / Psicología

Mi ex es ludopata

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 22:57
N
niall_18626177
22/9/19 a las 14:16

Mi ex marido es ludopata, le he aguantado un monton de cosas, al final no he podido aguantar y lo he tenido que hechar de casa.​Durante el verano ha estado bastante bien, a partir del mes  de septiembre que cobro el sueldo, no me ha pagado la pension alimentos de los niños y ha desaparecido. Lo quiero denunciar pk yo no puedo mantener a mis hijos cn mi sueldo, pero no me atrevo y me da pena, pero yo veo y noto que no tiene ninguna preocupacion y pena por mi y mis hijos.
Estoy muy confusa. Saludos.

Ver también

J
jinhua_6283541
22/9/19 a las 22:57
En respuesta a niall_18626177

Mi ex marido es ludopata, le he aguantado un monton de cosas, al final no he podido aguantar y lo he tenido que hechar de casa.​Durante el verano ha estado bastante bien, a partir del mes  de septiembre que cobro el sueldo, no me ha pagado la pension alimentos de los niños y ha desaparecido. Lo quiero denunciar pk yo no puedo mantener a mis hijos cn mi sueldo, pero no me atrevo y me da pena, pero yo veo y noto que no tiene ninguna preocupacion y pena por mi y mis hijos.
Estoy muy confusa. Saludos.

Denuncia. 

Ya sea que él no te importe ya o si sí te importa, eso podría ayudarlo a tocar fondo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir