Hola, soy nueva en el foro, pero desde hace tiempo leo historias aquí hasta que decidí registrarme, quisiera su opinión o algo de ayudar con lo que me está pasando.
La historia que tuve con un primo (hijo de la hermana de mi papá) comenzó cuando nos conocimos recién hace cuatro meses, jamás en nuestra vida nos habíamos visto, y si lo hicimos, no lo recordábamos. Fuimos amigos, muy amigos, hasta que pasó algo y terminamos siendo novios, su mamá, mi tía, sabía todo, y de primera nos apoyaba, pero cambió de opinión de un rato para otro, y un día, de la nada, presionó a su hijo para dejarme y le dijo una sarta de cosas como que eramos solo unos niños chicos (él tiene 19 y yo 18
), unos inmorales, que lo que hacíamos era una falta de respeto e incluso llegó a decir que destruiríamos a la familia si seguíamos, a los días después de eso, ella comenzó con una depresión y él, obviamente como es su mamá, decidió cortar con todo, sin importar que me dejara destruida como a nadie, yo estoy enamorada de él, no hay día en que no piense en cómo poder volver a su lado, incluso le conté a mi mamá, a mis hermanos, logré que me apoyaran, pero él sigue diciéndome que esta cansado, que ya no puede hacer nada, que no quiere hacer sufrir a su mamá, y yo sigo luchando sola, ahora en unos días viajo donde vive mi papá, y le voy a contar todo, aunque me dijeron que no lo hiciera porque mi papá es un conservador (igual que su hermana) y quizás qué podría hacerme pero no me importa, he llorado casi todos los días desde que ya no somos nada, él me pidió que fuéramos amigos porque no quería que me fuera de su vida así como así ni tampoco él salir de mi vida de ese modo, pero se me hace tan difícil, cuando hablamos, tenemos que hablar de tonteras, él no entiende, ya no sé que hacer, nadie me da consejos, todos los que me apoyan (amigos, familia) me dicen que siga adelante y que le de tiempo al tiempo, pero tengo miedo de que me olvide, de que esté intentando olvidarme, mientras yo hago todo por demostrarle que al final del camino podremos estar juntos.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué opinan?
PD: Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho, estoy... desesperada
Mostrar más