Foro / Psicología

mi ex es raraaaa!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 17:03
M
manel_6136051
5/12/18 a las 17:22

holaaa

sere corta pero necesito su ayuda  mi ex luego de ignorar mis text por mi cell personal ahora me los contesta  o sea yo tengo 2 cell uno de trabajo y otro personal solo me hablaba por el de trabajo y nada personal ,  hace unos dias comenzo usar mi personal cell por tabajo y cosas normales .  No se que significa esto.

Ver también

M
manel_6136051
5/12/18 a las 17:49

gracias  por responderme

pienso asi de veras pero con ella es un poco dificil todo,  ahora te contesta luego te ingora ya he estado ahi por eso no se que pensar ya,  por eso pido opiniones 

 

J
jinhua_6283541
5/12/18 a las 21:51

Advirtiendo que por ser hombre podría ser pragmático, que por ser generación X podría no usar estás tecnologías como usted, para mi un teléfono es un teléfono.

Si cambió de llamarte siempre a un número y luego a siempre hacerlo al otro podría suceder que, salvo la primer llamada al número personal, simplemente te vuelve a llamar o a mensajear al último número o chat usado.   

No veo que signifique nada y si me lo explican quizá no entendería.

Podrías contestarle lo de trabajo desde el celular de trabajo. Si ahora vuelve a cambiar podría confirmar mi hipótesis. También podía ser algo tan simple como si su directorio dice "Dynha Personal" y "Dynha Trabajo" aparezca antes uno de otro.

M
manel_6136051
5/12/18 a las 22:05
En respuesta a jinhua_6283541

Advirtiendo que por ser hombre podría ser pragmático, que por ser generación X podría no usar estás tecnologías como usted, para mi un teléfono es un teléfono.

Si cambió de llamarte siempre a un número y luego a siempre hacerlo al otro podría suceder que, salvo la primer llamada al número personal, simplemente te vuelve a llamar o a mensajear al último número o chat usado.   

No veo que signifique nada y si me lo explican quizá no entendería.

Podrías contestarle lo de trabajo desde el celular de trabajo. Si ahora vuelve a cambiar podría confirmar mi hipótesis. También podía ser algo tan simple como si su directorio dice "Dynha Personal" y "Dynha Trabajo" aparezca antes uno de otro.

no creo lleva un ano escribiendome al de trabajo sin fallar una sola vez  y ayer mismo hablo conmigo de trabajo por el cell del trabajo y hoy al cell personal  para una invitacion de una actividad cosa que me dejo mas confundida siempre mandaba a otra persiona que me lo dijera . 
 

D
dris_6253911
6/12/18 a las 17:03

desde siempre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir