Foro / Psicología

Mi ex es un idiota

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 21:53
R
rada_8745783
5/9/09 a las 20:53

Siguiendo con mi historia....les cuento que ayer nos encontramos en una reunion de un amigo en comun ...la verdad fui por que no pense que el fuera, pero si fue y me lo encontre...y es el tipo mas estupio del mundo...llegue y lo salude normal y apenas me vio se hizo el idiota me contesto y se fue....pues no le preste mas atención y cuando se iva a ir me dice "Todos los dias me pregunto por que me comporto tan mal contigo si eres una mujer maravillosa" y le dije que esa era su naturaleza y que elno iva a cambiar y que mejor dejaa de pensar asi por que depronto le daba la nostalgia de volver y que la verdad en estos momentos de mi vida ese capitulito maluco ya se habia cerrado y hay no habia nada que hacer.....y se me fui....

No se que penso el...que si me decia eso le iva a caer rendida a sus pies...pues no y aproveche para decirle que el tiempo que habia estado sin el me habia servido para darme cuenta que sin el si puedo ser feliz....Aca entre nos pues si me dio algo duro el verlo y tenerlo cerca pues fueron muchos años los que pase al lado de ese tipo y la verdad me da rabia ver cuanto tiempo perdi por no abrir los ojos a tiempo...

Pero asi esla vida

Ver también

A
aurita_5429143
5/9/09 a las 21:53

Como te envidio
ojala yo tuviese tu coraje y fuese capaz de enfrentarlo asi...Mi ex novio era y es = de "tonto" y conmigo se ha comportado muy mal y yo todavia le veo y me tiemblan las piernas.A pesar de todo lo que estoy sufriendo por el,a pesar de lo sola que me siento...Hoy iba a verle por la mñn y llevaba 3 dias meditando como me iba a comportar con el,y lo unico que hice fue mostrarme amable y cariñosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook