Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex es un imbeeeeeecil tengo tanta colera dame tu opinion porfa ningna peor q yo, un bb?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :18
S
souad_9592166
29/9/10 a las 2:32

Chicas les he contado mi rollo desde el miercoles me terminaron, herida, no querida por él aclaro, bueeeno la parte que no he contado es que desde ese día he estado mal de salud con tos seca yy mucho dolor de pechos nenas pero insoportable a tal punto de no poder dormir aclaro hace diez días se me fue mi amiga, me cuide mucho con preservativo peeerooo así para rematar chicas tengo flujo marrón y cero regla ya se me fuee osea no me puede estar pasando esto a miiiii ocupo desahogarme con uds, son como mi aliento, muchas pruebas juntas k mi ex es el amor de mi vida y me dejó y ahoooora..

Bueno para contarles todito, me fui al doctor, me han inyectado, me han mandado examenes de urgencia de sangre de embarazo, aunque dice son muy rapidos para saber y ha salido negativo, bueeeno espero sea confiable x ese muy rapido q dijo él, chicas y sigo con mis pechos tan mal tan adoloridos y con gotas de sangre,

O sea nenas tengo el valor, he escrito mucho por acá me he apoyado en libros y tooodo hoy le dio por escribirme porque por mi sobrina se dio cuenta estoy mal y me preguntó, idiota yoooo le he contado todo todo todo lo del posible embarazo y mi estado de salud,

él se ha dejado decir q sigas mejor y punto bye bye.

y ayer me hacía declaraciones de amoooorrr chiicaaaas siento q lo odio, pues había apagado mi celular y lo volví hacer del colerrroooooooonnn q me manejo.

Saben que chicas Dios no deja de ponerme pruebas y yo no se que hacer un amigo mayor muy mayor me ha dicho q se le ve mal, que no come,que le ha dicho que me quiere mucho, le han dicho que soy una buena chica profesional y muy inteligente que que toooonto dejarme ir... q riiico la esté pasando mal no es por desearle el mal pero yo no la he pasado bien por la culpa de él.

Ya ves ocupo tu opinión tus palabras

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

S
souad_9592166
29/9/10 a las 2:47

Nadie por ahí???
ocupo me lean y me den sus pareceres

S
souad_9592166
29/9/10 a las 5:22

Creí alguien me iba a contestar q mal, primera vez q nadie me contesta

G
gea_6116690
29/9/10 a las 9:53

-
Hola guapa!
En cuanto a lo de la regla y posible embarazo, no te rayes. Cuando estamos nerviosas, se nos puede desajustar la regla. Tu ya te has hecho pruebas médicas y has visto que no hay ningún embarazo.
A mi por ejemplo, me tenía que haber venido hace 3 o 4 días, y yo soy siempre muy puntual, y sin embargo aún no me ha venido. No voy a decir que no tenga miedo, pero si es verdad que conozco mi cuerpo y sé que en poco tiempo vendrá, sólo que con tanto nervio es normal.
No se puede negar que nos gusta ver a nuestro ex pasándolo mal, porque si no nuestra autoestima es mas baja al pensar que no hemos sido importantes para ello. Pero debes esforzarte por estar tu mejor, y olvidarte de si él está bien o mal, eso ya no importa.
Como dicen por aquí por el foro : ¡Contacto cero!

Mostrar más
S
souad_9592166
29/9/10 a las 15:08
En respuesta a gea_6116690

-
Hola guapa!
En cuanto a lo de la regla y posible embarazo, no te rayes. Cuando estamos nerviosas, se nos puede desajustar la regla. Tu ya te has hecho pruebas médicas y has visto que no hay ningún embarazo.
A mi por ejemplo, me tenía que haber venido hace 3 o 4 días, y yo soy siempre muy puntual, y sin embargo aún no me ha venido. No voy a decir que no tenga miedo, pero si es verdad que conozco mi cuerpo y sé que en poco tiempo vendrá, sólo que con tanto nervio es normal.
No se puede negar que nos gusta ver a nuestro ex pasándolo mal, porque si no nuestra autoestima es mas baja al pensar que no hemos sido importantes para ello. Pero debes esforzarte por estar tu mejor, y olvidarte de si él está bien o mal, eso ya no importa.
Como dicen por aquí por el foro : ¡Contacto cero!

Gracias cereza
Gracia rayada y media estoy sigo manchando café y un dolor de senos impresionante y te juro que no quisiera quedar por mi condición cn mi ex pero como dejo de pensar en eso... sabes dolor de mamas increíble y no exagero ni gota y ahora flujo

Mostrar más
T
todora_9855340
29/9/10 a las 15:51

Embarazo?
Hola Mia!
A ver, si dices que hace 10 días que tuviste la regla, y que ahora te duelen las mamas y tienes flujo marrón, puede deberse a que estés ovulando, a mi me pasa igual, cuando ovulo a veces incluso sangro bastante, y el pecho se me hincha muchísimo, hasta el punto en que me molesta hasta el simple roce de la ropa interior.

ésto es algo ke le ocurre a muchas chicas, así ke no te alarmes.

si tuviste relaciones y tomásteis precauciones, no tienes porké estar embarazada, eso si, el preservativo hay ke usarlo desde el principio, nada de la meto un ratito y me lo pongo antes de eyacular, ke como decimos por akí, antes de llover chispea: los chicos segregan líquido preseminal cuando están exitados, y en ese líquido pueden ir espermatozoides, así ke nada de jueguecitos.

y si te has kedado, lo mejor sería abortar, porke me parece ke tu ex no kiere saber nada del tema.

Espero haberte aclarado algo.

Si necesitas algo contácta conmigo: vivapi75@hotmail.com

Besos nena

Mostrar más
S
souad_9592166
29/9/10 a las 16:00
En respuesta a todora_9855340

Embarazo?
Hola Mia!
A ver, si dices que hace 10 días que tuviste la regla, y que ahora te duelen las mamas y tienes flujo marrón, puede deberse a que estés ovulando, a mi me pasa igual, cuando ovulo a veces incluso sangro bastante, y el pecho se me hincha muchísimo, hasta el punto en que me molesta hasta el simple roce de la ropa interior.

ésto es algo ke le ocurre a muchas chicas, así ke no te alarmes.

si tuviste relaciones y tomásteis precauciones, no tienes porké estar embarazada, eso si, el preservativo hay ke usarlo desde el principio, nada de la meto un ratito y me lo pongo antes de eyacular, ke como decimos por akí, antes de llover chispea: los chicos segregan líquido preseminal cuando están exitados, y en ese líquido pueden ir espermatozoides, así ke nada de jueguecitos.

y si te has kedado, lo mejor sería abortar, porke me parece ke tu ex no kiere saber nada del tema.

Espero haberte aclarado algo.

Si necesitas algo contácta conmigo: vivapi75@hotmail.com

Besos nena

Hola ginger
bueno muchas gracias por tus respuestas pero si estoy jamaaaaaaaaaaaas abortaría. besos

A
antoni_5996694
12/10/10 a las :18

...abortar?
si haz decidido abortar, como muchas chicas por aqui opinan, toma la decisión despúes de leer el siguiente libro:

TITULO: Carta a un niño que nunca nació
AUTOR: Orianna Falacci
ISBN: 8427911521

lindas, por favor, lean este libro antes de dar un paso de gran magnitud...
si aún así lo deciden llevarlo a cabo, haganlo con conocimiento.

les deseo lo mejor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
No se si alguien me leera pero ocupo su ayuda!!
por: souad_9592166
nuevo
|
1 de enero de 2012 a las 17:16
S
Duda sobre el contacto 0, estoy haciendo bien????
por: souad_9592166
nuevo
|
29 de diciembre de 2011 a las 6:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails