Foro / Psicología

Mi ex esposo me descontrola

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 18:01
S
simina_6534270
14/6/05 a las 2:28

Tengo 44 años, separada hace 6 años con un niño el cual vive con mi ex esposo.
Estuve en el extranjero durante un año 4 meses y al regresar a mi pais nuevamente mi ex esposo empezó a ir a tomar desayuno todos los días conmigo , y cuando no puede ir por algun motivo me llama por teléfono para disculparse, al preguntarle si quiere arreglar el matrimonio me contesta que ya no me ama, que solo me quiere como la madre de su hijo.

Quisiera que alguien me conteste que está pasando por la mente de este hombre que siempre se preocupa por mi, aun cuando ya no me ama,sin embargo cualquier cosa que le digo para herirlo se pone a llorar.

Lo último que hice para ver su reacción es decirle que me iba a casar nuevamente y se puso a llorar diciendo que le iban a quitar a su hijo, finalmente me trato de desleal con él

Espero vuestros consejos
Yo aún sigo enamorada de él.
helaba

Ver también

A
an0N_949662399z
14/6/05 a las 18:01

Hola
yo llevo separada casi 2 años y de repente mi exmarido me dice que podiamos arreglarlo, otra oportunidad... ect.
no he sabido nada de él durante mas de 1 año y de la noche a la mañana me plantea esto, se pone mas pendiente de mi, me llama cada 2x3, me manda mensajes al movil, incluso quiere que nos vayamos a vivir de nuevo juntos... mientras yo le daba largas, él todo el dia insistiendo, le digo que vale, de volver a intentarlo y empieza a pasar de mi...
yo tampoco se que quiere ni hasta donde tiene pensado llegar, vuelvo a pasar de él y me dice que me quiere que no puede estar con otra mujer que no sea yo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram