Foro / Psicología

Mi ex está celoso??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 15:18
A
an0N_634652599z
6/7/06 a las 6:24

resulta q hace 7 meses más o menos q m dejo mi ex por otra chica, ellos anduvieron 1 mes y poqito no más.
hace unos meses atrás estaba mi ex con un amigo y él amigo dijo:"q divina esa loca(por mí)" pero cuando mi ex lo escuchó lo agarró del cuello al amigo y le dijo:"esa es mi ex, con ella no te metas"..bue..en ese momento yo estaba esperando a mi amiga q estaba charlando con un pibe, entonces ella dic q vió q mi ex se estaba acercando a mí pero q en ese momento llegó uno ahí q andaba atrás mio y me abrazó entonces mi ex se dió vuelta y se fue.
meses despuès resulta q conocí a un chico y empezamos a conocernos pero yo no sabía q era amigo de mi ex, un día tuvimos una fiesta a la cual fui con mi nuevo chico y estaba mi ex y cada vez q nos veía decía algo..por ejemplo cuando estabamos en la pista bailando mi nuevo chico me besó y mi ex se paró al lado de nosotros a mirarnos y se empezó a reír!y le dijo a mi chico q me dejara, q yo era una basura..
al rato salimos para afuera y estaba mi ex tmb y empez a gritarle a mi chico q me deje..q ridículo q es!(aunq creo q hizo todo eso porq habia tomado de más)
luego cuando estabamos sentados en la mesa con mi nuevo amor re amorosos, besándonos y re tiernos jiji, mi ex pasaba cerca de nosotros a cada rato.
Pero lo peor es q siempre q estamos en la disco mi ex me ve y se agarra la primera chica q ve y empieza a abrazarla y besarla!..y a mí ni me mira..si me mira es sólo para q vea q está con la otra!
lo peor peor es q siento q todavía lo qiero y si me pidiera para volver sé q lo haría!..
USTEDES PIENSAN QUE SE PONE CELOSO ÈL SI YO ESTOY CON ALGUIEN MÁS?..SERÁ Q TODAVÍA SIENTE ALGO POR MÍ?..
DESDE YA GRACIAS!

Ver también

R
ritaj_9390241
24/12/08 a las 15:18

A mi me pasa algo similar
hace como 4 meses mi esposo me dijo q ya no me ama y hace poco se fue de la casa... tuvo el sinismo de decirme que le gusta otra chica (una compañera de trabajo con la q yo lo celaba por ciertas actitudes y ahora veo que yo tenia razón en desconfiar) hemos seguido en contacto porque yo me llevo con la familia y con el el trato ha sido amable.. hace una semana él vio que sali con un amigo y desde ahi está como loco muerto de los celos... pero insiste en que ya no me ama

pero veo como se muere de celos y cree q yo ya estoy con alguien más

eso me confunde.... y al igual q tu yo aún lo amo
si el quisiera volver conmigo yo lo aceptaría aunq se q no debería, pero asi es el amor!!!

QUIERO CONSEJOS Y OPINIONES PORFA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir