Foro / Psicología

Mi ex esta con alguien a la que le lleva 30 años

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 8:03
D
di_8304583
29/5/14 a las 20:22

Soy homosexual, viví con mi pareja casi 4 años, hasta que un día ella me dijo que quería que nos separemos que ella sentía que no me quería mas. Sentí mucho dolor, pero acepte la separación por que pensé que seria algo pasajero, que a la distancia ella se daría cuenta que entre nosotras había amor. No fue así y al poco tiempo de separarnos me confiesa que esta con una persona a la que le lleva 30 años, Me quería morir y aun hoy aveces quiero hacerlo, no lo podía creer, pero antes de lo que canta un gallo ellas ya estaban viviendo juntas, mi duda fue siempre si esa historia era por interés, mi ex no tiene mucho pero tiene dos casas, y ahora cuando se jubile tendrá una jubilación en dolares por haber vivido y trabajado en New York por mas de 25 años. Cuando le dije lo que pensaba me dijo que estaba muy equivocada, que no había ningún interés, que era todo amor, según ella, la chica era de buena familia, tenían muchos bienes, y la chica tenia muy buenos estudios, y que había disidido dejar todo por irse a vivir con ella.
No lo creí y no lo creo aun hoy después de 3 años, les cuento: mi ex pareja no es una belleza, mide no mas de 1,50 metros, y pesa algo mas de 100 kilos. Para mi es bella, pero¿puede una joven de 30 años enamorarse de una persona que es mayor que su madre? y por otro lado mi ex no es muy adicta al sexo, ella dice que su problema es tener una libido baja, ¿esta joven sera tan asexuada como ella, con tan solo 30 años?
Muchos dicen que el amor no tiene edad, yo tomo esa frase como que uno no tiene edad para enamorarse, no que te podes enamorar de alguien con tanta diferencia de edad.
Ella que cuando veíamos parejas con diferencias de edad, decía que eran ridículos los hombres al salir con esas chicas.
Entiendo que uno ya con casi 60 años encima se debe sentir muy bien si alguien joven dice sentirse deslumbrada por uno, seguro que debe ser fuerte, pero he tratado de imaginarme con alguien a quien le lleve 30 años y me doy cuenta que son de la edad de mis sobrinas y no puedo ni pensarlo.
Espero sus opiones. Y les cuento que yo aun espero, que no tengo consuelo, que la amo, la extraño, la necesito. Gracias.

Ver también

Y
yue_9116801
30/5/14 a las 8:03

...
Mira yo tmb estoy con un hombre mas mayor que no, y de interes nada de nada. Me encanta... Pq me hace sentir segura, pq me trata como nunca me han tratado, pq es cariñoso y no me aburro nunca con él.

Si hay gente que dice que es por interes, pero no es asi. Yo tengo mi trabajo, mi dinero y mi independencia y te aseguro que no es por necesidad por lo que estoy con el... Es amor.

Asi que no juzgues una relacion solo pq tu ex no sea guapa... Seguro que tiene mil virtudes que la chica joven aprecia y valora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook