Foro / Psicología

Mi ex está con mi mejor amiga

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 12:40
A
an0N_879035499z
7/12/10 a las 4:53

Es mi segundo amor y es la persona que más he amado en toda la vida. Soy joven y lo sé pero nuestra historia fue hermosa... pero fue. Entre tantos enojos tratabamos de hacer de nuestro amor algo mágico cuando supe que mi prima lo amaba, pero no nos dejamos. Fui egoista y segui con el. Luego por otra chica nos enojamos (ya que ella lo convencio de varias mentiras mias) por dos meses. luego despues de un hermoso reencuentro seguimos juntos pero de a poco el empezo a dejarme de lado.. hasta que terminamos. Seguimos hablando claro porque ademas de mi novio el era mi mejor amiga y se me hacia muy dificil dejarlo, hasta ahora se me hace dificil... la cosa esque con el tiempo de tantas juntas no deje de engacharme con el y fuimos mejores amigos (nos juntabamos el, su mejor amigo, yo y mi mejor amiga). Nos contabamos todo. Hasta que el un dia me conto que sentia cosas por mi mejor amiga. Lloré enseguida.(fue por chat) Pero actué como si nada hubiera pasado. De echo le segui la corriente convenciendolo de que ya no me gustaba. Parece ser que se lo creyó. Nose como el con mi mejor amiga se empesaron a coquetear todos los dias y el me conto de su primer beso. Ella nunca me conto. Hasta el dia que supe que estaban en una relacion. Le pregunte y me dijo sí. Nunca le pregunte porque no me habia dicho. Pero ahora lloro casi siempre que los veo y no le hablo a mi amiga. Sin embargo, ella me pregunta porque estoy tan rara. Le digo que no es nada casi siempre o invento cosas de mis padres. El nunca me nota rara pero ultimamente ya ni hablo con el y hago todo para no hablar con ellos dos. Pero ellos no entienden. Y no se que hacer. ¿cual de los dos es el malo? ¿deberia dejarlos de lado?

Respondan porfavor lo necesito, y tambien recuerden, que son las dos personas que mas amo en todo el mundo aparte de mi familia, que me han ayudado en cosas mucho peores, y que es muuuy, muuuuuuuuuuuuy, dificil dejarlos ir. gracias.

Ver también

P
puerto_7849276
7/12/10 a las 5:33

Mi opinion
tu novio vaya y pase.. es hombre. Pero de tu "mejor" amiga. Yo que vos la encaro y le dejo de hablar. Caradura.. ex de amiga es sagrado.......... no se toca.

A
an0N_879035499z
8/12/10 a las 6:25
En respuesta a puerto_7849276

Mi opinion
tu novio vaya y pase.. es hombre. Pero de tu "mejor" amiga. Yo que vos la encaro y le dejo de hablar. Caradura.. ex de amiga es sagrado.......... no se toca.

muchas gracias!
gracias por la respuesta eso hare

Z
zuzana_8696207
8/12/10 a las 12:40

Lo malo de
Esto es lo malo cuando la gente se empeña en ser amiga del ex, que te enteras hasta del dia en que se casa con otra.

Yo que tú me alejaría porque esa situación te hace sufrir, al principio será duro, pero ya verás como te trae más beneficios hacia tu persona que penas.

Tienes que olvidarlo porque él ya inició una relación con otra, y esa otra es tu amiga ( o ex amiga).
Mi consejo es que te alejes y empieces a hacer tu vida sin ellos dos.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook