Foro / Psicología

Mi ex esta confundida y no sabe lo que quiere

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 23:51
A
amiel_745482
16/1/16 a las 17:17

Hola! Les cuento mi historia. Tengo 32 años y sali durante 6 años con una chica, de los cuales 3 años fueron convivencia. Durante la relacion nos separamos un par de meses donde yo sufri horrores y ella siguio su vida como si nada diviertiemdose y rechazandome. Luego volvimos y fuerom epocas maravillosas. Hace un año yo vemia aburriendome bastante de la relacion ya q ella es muy tranquila y yo tampoco hice demasiado x cambiar. Tenimos discusiones por cualquier motivo, gritos, etc. Hace 1 mes ella me dijo de separarnls y a mi no me parecio mal xq no estabamos nada bien, pero desp la extrañe y comenzamos a hablar, quedamls en vernos y desp ella se arrepintio xq me dijo que no qieria volver x ahora q nos tomwmos un tiwmpo q esta confundida etc etc. Sale mucho y veo q tiene nuevos amigos. Una vez le pregunte si me seguia amando y me dijo q esta muy confundia y q esta agotada de discutir pero q cree q podria volver conmigo alguna vez. Ya separadas me dijo que queria intentar sin rotulos y hacia pequeñas escenas de celos.
Yo estoy destrozada del dolor porqie la verdad es que la amo, corte todo tipo de contacto hace mas de una semana y ella tampoco me buscó.
Creen q de verdad necesita tiempo o son excusas? No esta mal xq veo q se divierte, quizas aun no me extrañe y no haya caido en la cuenta de q ya no estoy.
Aclaro q una semana antes me decia te amo te extraño etc. Desp discutimos y se acabo, pero ademas ya veniamos de antes excepto ese ultimo tkwmpo q fue genial.
Gracias x su opinion

Ver también

E
ekaitz_7278780
16/1/16 a las 23:51

Alejate, ella no te quiere
Leyendo tu historia me acorde muchisimo de lo que me paso a mi. Salgo de una relacion larguisima en donde mi pareja no me ponia atencion y yo empiezo a salir con otras personas y luego lo deje y segui mi vida. Lo unico que te puedo aconsejar es que te alejes totalmente de ella porque segun veo ella ya no te ama, si ella te ama te buscara, si no, sigue tu camino solo y encuentra a alguien que si te quiera. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook