Hola! Les cuento mi historia. Tengo 32 años y sali durante 6 años con una chica, de los cuales 3 años fueron convivencia. Durante la relacion nos separamos un par de meses donde yo sufri horrores y ella siguio su vida como si nada diviertiemdose y rechazandome. Luego volvimos y fuerom epocas maravillosas. Hace un año yo vemia aburriendome bastante de la relacion ya q ella es muy tranquila y yo tampoco hice demasiado x cambiar. Tenimos discusiones por cualquier motivo, gritos, etc. Hace 1 mes ella me dijo de separarnls y a mi no me parecio mal xq no estabamos nada bien, pero desp la extrañe y comenzamos a hablar, quedamls en vernos y desp ella se arrepintio xq me dijo que no qieria volver x ahora q nos tomwmos un tiwmpo q esta confundida etc etc. Sale mucho y veo q tiene nuevos amigos. Una vez le pregunte si me seguia amando y me dijo q esta muy confundia y q esta agotada de discutir pero q cree q podria volver conmigo alguna vez. Ya separadas me dijo que queria intentar sin rotulos y hacia pequeñas escenas de celos.
Yo estoy destrozada del dolor porqie la verdad es que la amo, corte todo tipo de contacto hace mas de una semana y ella tampoco me buscó.
Creen q de verdad necesita tiempo o son excusas? No esta mal xq veo q se divierte, quizas aun no me extrañe y no haya caido en la cuenta de q ya no estoy.
Aclaro q una semana antes me decia te amo te extraño etc. Desp discutimos y se acabo, pero ademas ya veniamos de antes excepto ese ultimo tkwmpo q fue genial.
Gracias x su opinion