Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex, esta jugando conmigo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:46
B
brenda_6010550
11/5/09 a las 18:59

hola a todos!, bueno me gustaria que me ayuden a "desifrar" a mi ex. resulta que estuvimos muy poco saliendo unos dos meses, él tiene 19 años y yo 22. resulta que en ese tiempo noss conocimos pero no llegamos a tener relaciones, por lo que quiso cortar conmigo, resulta que hace una semana le volvi a escribir, (porque haiamos quedado como "amigos") y desde esa vez nos escribirmos casi siempre, resulta que ayer me escribio y en un momento me dice si queira ir a su casa, pero era muy tarde ya,..ademas yo tenia visitas y él lo sabia.. me pregunto si volveria con él y si esta vez estaba dispuesta a todo, o no.. y yo le dije que si, pero a su vez le respondi si el queria algo bien conmigo.. me contseto que lo que dijo era una broma, y textualemente dijo: " no quiero lastimar a nadie" ....y que solamente seamos amigos y no iba a tener drama en que nos visitaramos.. al final quede como una tontaa!!!-....Pero al final este niño.. solamente quiere sexo!!... eso es lo que pense yo, (esta bien el sexo es parte de la pareja, pero la pareja va mas a lla del sexo, o me equivoco?... bueno quiero saber que piensan ustedes de esto.. plissss!... ya quese esta comportando tan histerico.. con esto..
bueno los dejo.. espero su opinion... byeee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico con síndrome de Down sorprende a su madre jugando al rugby!

B
brenda_6010550
12/5/09 a las 13:46

Yyy....
hola!, si la verdad, eso mismo estuve pensando yo, es muy inmaduro... y creo que me merezco algo mucho mejor...y bueno, en ese momento me hizo sentir como una tonta!! pero bue..
saludos..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook