Foro / Psicología

Mi ex, esta jugando conmigo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:46
B
brenda_6010550
11/5/09 a las 18:59

hola a todos!, bueno me gustaria que me ayuden a "desifrar" a mi ex. resulta que estuvimos muy poco saliendo unos dos meses, él tiene 19 años y yo 22. resulta que en ese tiempo noss conocimos pero no llegamos a tener relaciones, por lo que quiso cortar conmigo, resulta que hace una semana le volvi a escribir, (porque haiamos quedado como "amigos") y desde esa vez nos escribirmos casi siempre, resulta que ayer me escribio y en un momento me dice si queira ir a su casa, pero era muy tarde ya,..ademas yo tenia visitas y él lo sabia.. me pregunto si volveria con él y si esta vez estaba dispuesta a todo, o no.. y yo le dije que si, pero a su vez le respondi si el queria algo bien conmigo.. me contseto que lo que dijo era una broma, y textualemente dijo: " no quiero lastimar a nadie" ....y que solamente seamos amigos y no iba a tener drama en que nos visitaramos.. al final quede como una tontaa!!!-....Pero al final este niño.. solamente quiere sexo!!... eso es lo que pense yo, (esta bien el sexo es parte de la pareja, pero la pareja va mas a lla del sexo, o me equivoco?... bueno quiero saber que piensan ustedes de esto.. plissss!... ya quese esta comportando tan histerico.. con esto..
bueno los dejo.. espero su opinion... byeee

Ver también

B
brenda_6010550
12/5/09 a las 13:46

Yyy....
hola!, si la verdad, eso mismo estuve pensando yo, es muy inmaduro... y creo que me merezco algo mucho mejor...y bueno, en ese momento me hizo sentir como una tonta!! pero bue..
saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest