Mi ex novio, cuando terminamos, me dejó claro que no quería tener nada conmigo de nuevo, yo le dije que no lo iba a buscar, eso fue hace 3 semanas. Estuvimos 3 años en una relación. Hace unos días me llamó al móvil y supongo que estuvo preguntando por mi número, porque lo cambié, platicamos varias horas y él hablaba de las cosas buenas de la relación y agregó que me extrañaba como pareja, que quería volver a intentarlo pero que aún no era momento para vernos, él tiene novia, aunque me dice que no. Ayer tuve un accidente pero sólo me fracturé una pierna, no sé cómo se enteró y me envió un mensaje que decía "que tonta, por andar de loca", yo le respondí si le importaba realmente y sólo me dijo "como amistad", le dije que me visitara porque quería verlo y sólo respondió que tiene cosas importantes que hacer.
No sé si la tonta soy yo por seguir llevándole la corriente y por seguir hablándole pese a que tiene novia y a su actitud, ¿Está jugando conmigo? ¿Debería ignorarlo? Vamos en la misma universidad y hay veces en las que nos topamos y nos saludamos de lejos, creo que él es muy hipócrita, la verdad es que me ilusioné de nuevo y me duele saber que empezó nueva vida con otra persona, pero odio que me llame y me diga ese tipo de cosas, le envié un mensaje diciéndole que ya no me llamara o me visitara, y lo bloqueé. Sus mejores consejos me ayudarían mucho
Saludos.