Foro / Psicología

Mi ex esta muy feliz sin mi.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 1:29
S
sylwia_5152075
19/6/11 a las 23:46

Hola amigas

Hoy les quiero contar mi triste historia con mi ex, todo comienza cuando to iba a cumplir los 19 años de edad, el estudiaba con mi hermana en la universidad donde yo estudiaba tambien, el llamo a la casa para hablar con ella y yo conteste y ahi comenzo todo. yo acababa de terminar una relacion y como me sentia herida hablaba con el asi con el pasar de los dias comenzamos a salir y poco a poco con los meses el se fue ganando mi cariño, era mu atento, me llamaba siempre, en pocas palabras el novio ideal(me lleva 6 años) pero al pasar un año y algo comenzo a cambiar cabe mencionar que por un tiempo en el noviazgo no lo trataba muy bien, hasta q me enamore, bueno en fin terminamos el noviazgo yo no queria le rogue que no me dejara pero el estaba decidido y me dijo que era lo mejor yo lo acepte pero me estaba muriendo por dentro, pero el a pesar de terminar me llamaba de privado, me decia que me amaba y que iba a durar mucho queriendome,yo no lo llamaba a el, en un tiempo me dijo que si el queria volver conmigo que le diria y yo le dije que le diria que si, comenzamos a vernos y teniamos relaciones sin cuidarnos el lo sabia, un dia decidimos terminar todo por completo pero al dia siguiete me entere de que estaba embarzada, me senti fatal no sabia que hacer, se lo dije a el y el me dijo que queria tener el niño yo hasta pense en abortar por la circunstancias pero luego se lo dije a mi familia y a la de el y el dijo que se casaria conmigo, hablo con mi familia y a los tres meses de estar embarazada me mude con el, la promesa de que se casaria conmigo no la cumplio y ahi comenzo mi sufrimiento,me pase todo el embarazo fatal, primero por que tuve un embarazo de riesgo ( manchaba,vomitaba,me internaban..etc) y por otra parte mi familia me reprochaba la forma en que quede embarzada y para terminar el me llevo a vivir en un apartamento donde vivian 4 hombres mas, me dejaba sin dinero en la casa, se iba a beber y me dejaba sola, no me atendia, entre otra muchas cosas mas, la pase muy mal llore todos los dias de mi embarazo. despues que el niño nacio pense que todo iba a mejorar pero no seguia trabajando hasta tarde( pero nunca tenia dinero) no me compraba nada todo desde que estaba embarazada me lo daban mis padres (todo lo del embarazo hasta el parto, mi ropa , la del niño todo incluso esta la casa la llegue a pagar el alquiler en algunas ocaciones) bueno pasaron 8 meses de sufrimiento pero yo lo queria mucho y por eso le soportaba todo, el es un hombre muy mentiroso en ese tiempo le descubri varios royos con chicas que nunca comprobe si pasaba algo o no, yo buscaba refugio en su familia los llamaba para pedirle que hablaran con el que lo aconsejaran eso fue un error pues ellos le creian a el, todas las mentiras que les decia y al final la mala era yo. nos separamos de mala forma hasta caimos un poco en la agresion fisica y por supuesto verbal( cabe decir que yo tengo un carecter fuerte y no me dejaba de el ) hablo pestes de mi con unos amigos de el donde se fue a vivir luego que se separo de mi, me entere por que la esposa del amigo me lo dijo todo, pero el negaba todo me decia que ella lo habia inventado todo pero en el fondo yo sabia q lo habia dicho por que muchas de esa cosas me la decia todos los dias para hacerme sentir mal, bueno pasaron 6 meses en los que llore mucho todos los dias para ser mas precisa, el no me pasaba la manuntencion del niño por que no tenia dinero solo me llego a dar dos leches en 6 meses y las peleas con el eran constante solo lo llamaba para pedirle que me diera el dinero para el niño pero siempre terminabamos peliando, el me llamaba para hablar conmigo de lo que habia pasado pero yo nunca queria hasta que un dia acepte, hablamos y despues de eso me senti peor que antes, en fin un dia el me demando porque no le quise dejar ver el niño y despues que salimos de la fizcalia quizo hablar conmigo, y en ese mismo momento le fueron a quitar su vehiculo porq no lo habia pagado,me senti muy mal por el, el se deprimio mucho y yo le dejaba ir a ver el niño con mas frecuencia por eso, con el pasar de los dias nos planteamos volver a estar juntos,, yo lo queria todavia mucho a pesar de todo lo que me habia hecho, el me prometio que iba a cambiar y yo le dije que iba a poner de mi parte tambien, con el tiempo volvimos a estar juntos estaba todo bien esta que la persona que me cuida a mi niño se fue a pasar unos dias donde su familia, cuando volvio me conto que la familia de el hablaba muy mal de mi decian que no me querian, que solo querian que el volviera conmigo por el niño que yo no era buena para el entre muchas otras cosas, me senti fatal, el no le creyo a la niñera dijo que ella hablaba mentira q su mama no podia haber dicho eso,yo le dije que si me no ma iba a dar mi lugar q mejor lo dejaramos ahi, el me dijo que no que el era un hombre y que el estaba conmigo porque queria,con el tiempo el comenzo a ser igual que antes (yo tambien le hablaba mal)salia a jugar poquer hasta la madrugada.nunca me daba nada para mi(ropa,comida)porque en el antiguo trabajo que tenia le dejaron una deuda muy grande. al niño tampoco le daba casi nada mi familia es quien siempre ha puesto la cara, fuimos incluso hasta un psicologo el cual me dio mas del 85 porciento de la razon , hablamos con su mejor amigo, igual me dio casi toda la razon a mi pero el nunca entendio eso,ya la vida entre el y yo era insoportable el comenzo a hablar con su familia escondidas de mi , yo nunca le exigi nada mas que me respetara como mujer y que que se comportara como un padre de familia,pero todo termino por todos nuestros problemas y porque la ultimas vez que fue mi niño donde su familia(con otra niñera que no era la que mencione antes)me dijo que la mama habia dicho que ella queria una mujer buena para su hijo, que trabajara y lo ayudara (porque ellos pensaban que el me daba todo cuando era yo que ponia casi todo en la casa) que el estaba conmigo por el niño no porque no porque me queria, que yo era una perra, uan sucia,todas las cosas malas y personales que se puedan imaginar, el dia anterior yo habia escuchado que le decia a su mama que no me soportaba que yo no era una mujer, que lo vivia celando y que el vivia trabajando...etc. lo peor de todo es que nunca me defendio con su familia por que ellos negaron todo y el le creyo otra vez, en fin yo enojada le dije que su mama era todo lo que ella habia dicho de mi y que me queria separar de el y nunca volver a verlo, el me dijo que no podia seguir viviendo conmigo despues de haber insultado a su mama, y que lo mejor era separarnos, asi que nos separamos, su familia esta feliz, y ppor lo que veo el tambien , me duele un poco la separacion y pienso en toda la humillacion que soporte y lloro mucho porque le entregue mi vida a alguien que jugo conmigo y no me valoro,me duele por mi niño por que le quiere mucho a su papa y el papa lo quiero mucho a el, y se que mi hijo a la larga es que va a sufrir por no tener a su papa.el quiere que seamos amigos por el bien del niño.el se comunica mucho con mi papa y le pide que le de mas tiempo el niño y yo se lo doy pero hace cosas como para hacerme la maldad.me siento triste de pensar que el puede cambiar con otra persona y que le de el lugar que nunca me dio a mi con su familia y que nunca se caso conmigo esta historia duro 4 años hoy tengo 23 años y me siento triste que creen amigas que me aconsejan.

Ver también

R
roshni_6936925
8/9/11 a las 1:29


No te sientas culpable, que creo que es lo que te pasa. A ver, yo creo ke aun no ers totalmente consciente de que has sido victima de los malos tratos, aunke aki no lo expongas de forma explicita es en lo que se resume. Para empezar, de todo lo malo ai ke sacar las cosas buenas, en este caso tu hijo. No creo ke debas preocuparte por si no esta con el papa, pues el lo entendera cuando sea mayor y aun aora, porke los niños no tienn ese sentimiento de culpa y de bueno y malo y porque y todo. Los niños solo kieren cariño y como madre esa debe ser tu prioridad. Si tu cuidas a tu hijo y no pagas con el tu miedo lo haras genial y se sentira orgulloso d ti el dia de mañana. y por tu ex... dejalo ya, te hace daño y lo sabes, no vale la pena, hay miles d buenas personas en l mundo como para ke siendo tan joven te amargues la vida... el no te kiere. por ultimo, me gustaria ke me hablaras de tu niñoo.. un beso y animooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir