Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:50
Z
zarina_8278953
5/8/11 a las 6:46

soy una chika de 16 años hace 9 meses mi novio me engaño de una manera muy mal solo me ultilixo para darle celos a su ex,y luego me dejo por ella y me mintio diciendome k ella estaba embarazada y aparte en ese tiempo perdi a mipadre tdo se me junto y cae en una depre despues de unos meses knci a 2 chikos pero kuando ya se va dar algo nunka se hace no se que me pasa siento k soy yo aveces quisieratener nvio peroa la vez nop xk no creo en los chavos x fa dime komo hacer en esta situaccion k hacer para nop pensaee asiii a vceces digo k estoy fea notengo suerte pro se k no es cierto

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 6:50

Sabes?
mujeres bonitas y feas sufren....Mira no pienses tanto en el ahoga ese sufrimiento pensando en tu opadre(aunque sea absurdo)pero querer estar con alguien que te hizo daño tambien es absurdo.Lee mi historia encontraras otro mar de sufrimiento.Animo de apoco saldras adelante,desquitate,deshagote. Saludos y que pena que siendo una jovencita hayas pasado por eso.Y probablemente a su novia le hara lo mismo o viceversa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir