Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 8:06
B
beth_6085108
21/6/12 a las 18:58

HOLA

Mi nombre es diana tengo 25 años
hace años tuve una relación estable con una persona que duro casi 4 años... yo quede en embarazo y decidimos organizarnos mejor dicho irnos a vivir junto... pero durante el año que convivimos la persona que estuvo a cargo de la relación en todo sentido fui yo, yo era la que responsable de todo tanto económicamente como efectivamente y el casi no tenia interés luego de un año de convivencia me canse de su poca responsabilidad nunca quiso trabajar juicioso, si le salían trabajos y no eran el lo que el quería no los aceptaba aun sabiendo que estábamos pasando por una situación difícil ni se intereso por mi, luego de que nació mi hijo duramos tres meses viviendo y durante ese tiempo no se preocupo por el, si no había para pañales, leche o cualquier cosa que necesitara el niño podría decirse que casi ni le importaba, la relación cada vez era mas complicada y vivíamos como perros y gatos si y le decía hey!!! vamos a una fiesta, a un centro comercial o cualquier plan para los dos, prefería quedarse durmiendo pero si los amigos lo llamaban hay mismo se iba con ellos, luego empezó a quedarse por fuera de casa y aunque nunca llegamos a los golpes si nos ofendíamos mutuamente... la relación se puso cada vez peor... cuando mi bebe tenia 3 meses, un día no teníamos ni para desayunar y a el los amigos lo llamaron y se iba a ir con ellos a un partido de fútbol, inmediatamente se arreglo para irse

me dio rabia y le dije que si el se iba sabiendo que no teníamos ni para desayunar cuando volviera yo no iba a estar, y lo tomo en broma. se fue

ese día me senté a llorar pero luego de un rato tome la determinación de marcharme... mis papás sabían de como era la situación y me apoyaron, regrese a casa de mis padres con mi hijo... luego de esto no le pasaba casi nada al niño, si el niño se enfermaba y yo lo llamaba avisarle se enojaba y decía que el niño se enfermaba por mi culpa porque yo no lo cuidaba bien... duro así un tiempo luego para que apoyara al niño económicamente me toco llamarlo a conciliación de alimento... ahora mi hijo tiene tres años y de ocho meses para acá viene portándose bien con el niño... insiste en que ha cambiado y que si le doy una oportunidad las cosas van hacer diferente, en estos tres años no he tenido nada y he salido con nadie, pero el si tuvo una relación con alguien al mismo tiempo que me decía que volviéramos estaba con ella... me dice que no funciono nada con ella porque santiago (mi hijo) y yo siempre estábamos en su pensamiento que por eso termino con esa relación e insiste en que le de una oportunidad de volver a estar juntos que el ha cambiado y las cosas son diferentes, parece sincero y todo el tiempo me dice que yo debo darle esa oportunidad por el niño.

ha dos años conocí a un muchacho de 27 años hablábamos muy rara vez pero de cuatro meses para acá charlamos cada vez mas seguido y con mas confianza, me doy cuenta de que le llamo mucho la atención porque cada vez que me habla me habla con mucho interés, me pregunta por mi vida, que si tengo algo con el papá de mi hijo, si hay posibilidades de que volvamos etc. y cada vez que puede me dice que soy muy bonita, que llamo su atención etc.
El en mi también esta despertando interés, me gusta que me hable y me siento bien cuando me dice cosas, no se si porque llevo ya tres años sola o porque realmente me interesa
hace poco que esta insinuando que salgamos pero yo veo que el papá da mi hijo realmente se esta portando muy bien con el niño... me siento muy confundida y nose si darme la oportunidad de salir con esta nueva persona que me gusta
o darle la oportunidad a mi expareja de estar conmigo y con el niño y probar si de verdad cambio


QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!
es que siento como resentimiento hacia el

Ver también

E
eimy_9411036
22/6/12 a las 8:06

Establece tus sentimientos
Si dices que tienes resentimientos o cualquier otro sentimiento negativo hacia el papá de hijo (recuerdas lo mal que se porto y eso, pues significa que no lo has perdonando). Para que una relación vaya bien, no tiene que haber ni rencor, ni resentimientos, se tiene que perdonar de corazón eso significa dejar todo lo malo atrás y darle una nueva oportunidad a la persona, solo asi iran bien las cosas, más si hay resentimientos, eso creara conflictos, recordando épocas pasadas, porque no hay un perdón sincero. Si has de iniciar una nueva relación con el otro chico, analizalo mucho, pon en claro tus prioridades, en este caso tu pequeño, recuerda que si el acepta tener una relacion contigo, tambien la debe tener con tu hijo, no te apresures y deja que el tiempo te demuestre cual es la mejor opcion, eso si, no regreses con el papá de tu hijo solo por tu pequeñito, tranqila y pide a Dios su orientación, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram