Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 20:12
N
natela_6042013
3/11/12 a las 20:09

la historia fue así:
hace mas de un año , en una pagina de contactos "guarros " por así decirlo llamada Badoo , conocí a un chico que parecía simpático , hablamos , nos conocimos , nos enrollamos y acabamos saliendo , al principio era todo muy bonito , pasamos mucho tiempo juntos y tal , descubrí que fumaba marihuana , lo hable con el y me prometió que no lo haría ...
Pasando el tiempo fui descubriendo que seguía fumando a espaldas , y chuleaba por ello con sus amigos , hable con él diciéndole que si le parecía normal , si pensaba que así iba a ser importante , descubrí que le contaba todas nuestras peleas a mi ex , incluso en mi cumpleaños le toco los pechos a una amiga "en broma " , también se gastaba bromas con sus amigas en plan "Niño violador" o "niño caliente " y me encelaba y me enojaba , y muchas historias de este estilo , me dejo por watsap al año y dos meses y tras 4 meses de ello tuve que retomar contacto por una carpeta suya , quedamos en persona y me ponía la misma cara cuando me quería dar pena , incluso se le notaba que quería besarme , yo decidí ponerle a prueba diciéndole algo como " conmigo o luchas o olvidas "
pasando los días me ponía te amo y caritas sonrientes por watsap , mientras a una amiga le dijo no puedo volver con ella porque no estoy preparado y ni soy lo que ella necesita ,
me contó que me dejo " por la fiesta "
y veo que habla con sus amigos a través del tuenti en plan " me liado con 6" o " molan las difíciles porque así el polvo es mejor "
el lunes supuestamente quede con él para hablar ,
asi que necesito alguien para hablar o algún consejo chicas

Ver también

N
natela_6042013
3/11/12 a las 20:12

^^
a su ex*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest