Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:48
B
binta_6529561
24/7/13 a las 5:44

Bueno, soy hombre tengo 23. Lo que me pasa a mi es que tuve una novia hace aprox un año, cortamos porque hice una tonteria y acepte todo lo que hice, acepte que estuvo mal y la hize sufrir, me arrepenti y le propuse que volvieramos a empezar para compensarle todo lo malo que yo habia echo, decidi hacerle una promesa de esperarla lo que fuera hasta que ella estuviera lista y que la iba a seguir amando, ella no me creyo porque pensaba que no iba a aguantar pero despues de unos meses nos seguimos viendo y todo normal, la iba a visitar y todo, era como si todavia fueramos novios. Hasta que mi supuestamente "mejor amigo", en ese entonces empieza a coquetearle y ella le sigue la corriente, despues pasaron muchos problemas y al final yo fui el que salio de esa amistad y mi ex novia y mi "mejor amigo" siguieron saliendo, yo la verdad estaba devastado me sentia traicionado por ambos pero en el fondo yo seguia amando a mi ex, dejamos de hablar un tiempo y quedamos que ibamos a volver a buscarnos, porque la promesa yo la seguia cumpliendo y habiamos quedado que en un año volveriamos (tambien dentro de la promesa estaba eso). Ellos empiezan una relacion y el la verdad es muy mujeriego y la trata bien nadamas cuando quiere tener relaciones o cuando quiere besarse con ella, como si la usara, pero ella esta demaciado enamorada. Despues de 4 meses ella me volvio a buscar, me mando un mensaje y yo con mucho gusto le conteste y desde ese dia hemos estado hablando todos los dias sin excepcion, ya le confese que yo la sigo queriendo y ahorita ella ya termino su relacion con el. Lo que no entiendo es ¿porque me buscaria? la verdad yo amaria por volver con ella, no le tengo confianza al 100 porciento pero creanme que ella es todo lo que busco, ya he tratado con varias chicas pero nadamas no llenan, no tienen lo que mi ex tenia, ella tiene algo especial que me hace sentir lo que no siento por nadie mas, la amo demaciado despues de todo lo que ha pasado y si volveriamos estaria dispuesto a que esa relacion llegara a que ella y yo en un futuro nos casemos, ya he visualizado mi futuro y en mi futuro siempre me veo con ella, quisiera su ayuda por favor. ¿seria bueno volver? todavia la amo y hablamos muy bien, nos llevamos muy bien llevamos mas de medio año hablando todos los dias. Ella es la persona con la que me gustaria casarme ¿que hago?

Ver también

A
aylin_5528082
24/7/13 a las 16:48

¿te quiere a ti o sólo quiere volver contigo?
Hombre, no sé. Parece que ha vuelto a por ti como segundo plato, después de que haya fallado lo de tu "mejor amigo". Deberías considerar si en el caso de que volváis, vas a seguir siendo el segundo plato, porque si eso es lo que va a pasar, difícilmente vais a casados y ser felices en un futuro. En una relación ambas personas tienen que estar en el mismo nivel, no puede una estar en una posición de superioridad sobre la otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir