Foro / Psicología

Mi ex!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 3:08
M
mirena_5737368
16/1/14 a las 5:16

Hola, necesitaba contar esto... hace 3 meses que corte con mi ex novio, y todabia no lo supero, creo que no lo puedo supear porque todavia no logro aceptarlo. Realmente todavía siento un nudo en el estómago que no se va por nada, es una decepción que siento... porque el me dejó, y no volvio a hablarme nunca mas! Crei que iba hacerlo, que despues de un tiempo iba a buscarme de nuevo, pero no lo hizo.
Soy chica, tengo 18 años pero aun asi fueron muchos meses de novia y realmente estaba enamorada, lo estoy.
Me duele tanto que me haya dejado así, y fué tan facil para el? Despues de todo lo que vivimos? Me dejo porque peliabamos mucho, nunca lo engañé ni nada, solo peliabamos.
Quiero escuchar consejos porfa.

Ver también

A
an0N_826885799z
17/1/14 a las 3:07

Escribele no pierdas tiempo como yoooo
A mi me sucedio que mi novio me dejo, y yo estando embarazada de 4 meses, su familia me rechazaba y la mia me odiaba por haber destrozado mi vida, hasta que llego mi santera de cabezera pues a mas nadie me dejo consultar sino con ella, me ayudo en el momento que nadie lo hizo, hizo que regresara mi pareja actual a mi lado, esto no es una promocion ni nada sino les juro que no les digo nada. de verdad la recomiento para los que tengan casos parecido y la verdad no me cobro lo que me cobraban mucho de verda le agradezco su correo es marieurbaez@hotmail.com si quieren le dicen que van de parte mia (diana).

A
an0N_826885799z
17/1/14 a las 3:08

Escribele no pierdas tiempo como yoooo
A mi me sucedio que mi novio me dejo, y yo estando embarazada de 4 meses, su familia me rechazaba y la mia me odiaba por haber destrozado mi vida, hasta que llego mi santera de cabezera pues a mas nadie me dejo consultar sino con ella, me ayudo en el momento que nadie lo hizo, hizo que regresara mi pareja actual a mi lado, esto no es una promocion ni nada sino les juro que no les digo nada. de verdad la recomiento para los que tengan casos parecido y la verdad no me cobro lo que me cobraban mucho de verdad le agradezco su correo es marieurbaez@hotmail.com si quieren le dicen que van de parte mia (diana). te la recomiendo ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest