Foro / Psicología

Mi ex (free) se caso y no lo supero...!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 19:46
O
olesia_7831215
30/7/09 a las 22:17

tenia una relacion libre (porque el nunca quiso mas) por casi 2 años, siempre espere que algun dia llegaramos a mas.... pues y osi estaba enamorada.
teniamos el mejor sexo...realmente genial, pues bueno recien me entero y no por el que se caso, cuando lo confronto me dice: que no dijo nada por no hacerme daño...! y que aunque no puede olvidarme no puede pedirme que seamos amantes ja! siempre lo fuimos... solo que yo estoy sumida en la depresion, no puedo olvidarlo y quisiera seguirlo viendo aunque me conozco y se que la mitad del tiempo mo la voy a pasar llorando... como lo supero? ayudenme!

Ver también

A
an0N_530673499z
31/7/09 a las 2:02

Tienes q superarlo
Querida tienes q superarlo por ti, sinceramente no quiero hacerte dano con mis palabras pero creo q ha estado jugando contigo cuando la otra no le dba sexo estaba contigo, eso creo ahora q se caso no esperes ser la amante buscate otro. anda al psicologo que te ayude q superar esto no permitas q el siga jugando contigo, tu ya estas enamorada y no dejes q el te humille tienes q salir de esto, si estubieras solo por juego con el seria otra cosa, pero eres tu la enamorada de el y el no de ti, lo malo es q los hombres no confuden el corazon con el sexco seguro ama a su esposa y a ti el sexo , animos tu podras cpnseguir un verdadero hombre que te ame a ti por sobre todo no una xxx.. ok... cuidate y suerte

O
olesia_7831215
1/8/09 a las :29
En respuesta a an0N_530673499z

Tienes q superarlo
Querida tienes q superarlo por ti, sinceramente no quiero hacerte dano con mis palabras pero creo q ha estado jugando contigo cuando la otra no le dba sexo estaba contigo, eso creo ahora q se caso no esperes ser la amante buscate otro. anda al psicologo que te ayude q superar esto no permitas q el siga jugando contigo, tu ya estas enamorada y no dejes q el te humille tienes q salir de esto, si estubieras solo por juego con el seria otra cosa, pero eres tu la enamorada de el y el no de ti, lo malo es q los hombres no confuden el corazon con el sexco seguro ama a su esposa y a ti el sexo , animos tu podras cpnseguir un verdadero hombre que te ame a ti por sobre todo no una xxx.. ok... cuidate y suerte

Gracias!
gracias por tus palabras... me han hecho pensar (no te miento, pues aun no lo saco de mi mente) pero se que lo tengo que hacer....

decir la verdad aunque duela casi siempre es lo mejor, por ahora se que tengo que llorar mi duelo y trato de verdad de ser fuerte cada dia y no constestar sus mails o tratar de llamarle...

saludos, un beso.

A
anju_9433194
1/8/09 a las 13:50

Wow
esto estuvo muy bueno...gracias...yo que andaba medio depre por que acabo de terminar una relacion un tanto dañina y yo siempre andaba con excusas...por que el es una persona maravillosa

H
helios_9691278
24/7/10 a las 19:46

Superar esto ?
Aunque uno diga que tiene un relación libre con alguien tanto tiempo uno se llega acostumbrar , y enamorar de esa relación . creo falto mucha sinceridad de los dos y tuya en decirle lo que querías a largo plazo. como convivir o casarse. no creo extrañes solo de el sexo . si lo extrañas me llamas para ayudarte mejor te dejo mi correo la verdad a mi paso igual que tu contarlo aca seria algo largo : turboperu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir