Foro / Psicología

Mi ex ha desaparecido

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:52
L
lone_15473913
10/4/19 a las 22:51

Hola, quería contar mi historia de hace poco, yo he estado saliendo con un chico de Francia durante casi tres años, obviamente era una relación a distancia. Hemos tenido nuestras idas y venidas, la cosa es que yo he sido su primer amor y el ha sido el mío, hemos pasado miles de experiencias juntos, pero la desconfianza nos traicionó y a partir de ahí vinieron los problemas, me dejó durante casi un año en el cual seguíamos hablando, y volvimos en septiembre de 2018, porque yo decidí ir a verle, pero en octubre me enteré de algo que pasó mientras no estábamos juntos y aún así pues la desconfianza volvió a aparecer entonces esta vez lo dejé yo, el vino en Navidad y mi cumpleaños pero yo no me sentía preparada para volver porque yo sentía que cuando estábamos juntos todo era perfecto pero en la distancia era distinto, últimamente discutiamos mucho pero hace cuatro semanas me pregunto cuando tendría vacaciones para pagarme un billete a Francia para abril y la cosa es que yo no podía porque trabajaba pero que iría a finales de abril, pues a la semana semana siguiente de decirme eso me empieza a decir que tiene una amiga, me da un nombre falso de otra chica que no era, y no me quería reconocer nada, entonces yo compré un vuelo esa misma semana para ir y ver que pasaba y fue como si el chip le cambiase y empezó a decirme todo lo contrario, en plan cosas que sabía que me iban a molestar, le hablo hasta à mi madre para que yo no pudiese coger el vuelo, pero que incluso su madre quería que yo fuese para arreglarlo, al final no fui, y mi ex me bloqueo ese mismo día de todos lados, el único que mantiene el contacto es su hermano y su madre me mandó un mensaje diciéndome que me quería mucho. La semana pasada me enteré de que esa amiga à la cual conocía de dos semanas ya se ha convertido en su novia y no paran de poner fotos en las redes sociales para hacer ver que están juntos, mi ex ha dejado de seguir a todas las chicas y solo sigue a su novia pensando que así es mejor novio, pero aún así sigue a mi hermano, a mi primo y a otra persona más de mi familia, lo cual no entiendo, su novia me mando varios mensajes amenazandome diciendo que como fuese a Francia me las vería con ella. Ha pasado un mes de todo esto pero me resulta una forma tan rara y rápida de que haya pasado, por que una semana antes quería verme y a la semana siguiente me hizo todo esto? No lo entiendo, y pienso que esta rencoroso porque yo no volviera con él porque él mismo empezó a restregarme que conoció a una chica y no entiendo ese comportamiento conmigo. Y según se por su hermano, no es que esté hablando muy bien de mi con su ex, parece que todos estos años he sido una mala persona con él y eso me hace pensar más que esta rencoroso y por otro lado aunque no estuviésemos juntos oficialmente era como si lo estuviésemos, por lo tanto no entiendo nada, sé que ahora no quiere tener contacto conmigo y porque la novia se pone celosa o eso me dijo su hermano, pero entonces no entiendo por qué sigue a mis familiares, como puedes empezar a salir con alguien que has conocido dos semanas atrás y comportarte así con alguien que conoces de hace 5 o 4 años y con la cual saliste 3 años llenos de experiencias y buenos momentos? No lo entiendo 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
12/4/19 a las 1:52

Son cosas que duelen , pero so cosas que pasan.
No busques explicación no busques respuesta, si te duele pidele a tu hermano que lo elimine de sus amigos para no enterarte de sus cosas.
Son cosas que huden, pero no t hagas daño.
La cuestión es que volverá a ti, seguro, pero.... quizás en ese momento tu ya no quiras saber de él.
Intenta salir, hacer tu vida, disfrutar, no es fácil  lo sé, pero tienes que ponerte las pils y no parar tu vida por alguien que te hizo tanto daño sin pensr.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir