hola!!! Hace casi 4 meses k mi ex dejo la relacion, al parecer habia conocido a otra xica. Estube bastante tiempo sin saber de el, ya que pense que romper el contacto seria lo mejor. Al tiempo le mande un mail para pedirle unas fotos y el aprovexo para preguntarme com staba. A las 3 semanas me volvio a scribir un mail para saber otra vez de mi vida, yo le conteste pr algo fria y distante. Nunca coincidiams en el msn ni nada y hace uns dias coincidimos, yo lo vi conectado pero no le dije nada, al cabo de 5 min me escribio y me dijo: Hola!! cm stas??ktal va todo??, mis amigos te vieron y me dijeron que te has cambiado el look!!te as puesto rubia??k wapa, yo no sabia ni ke decir...asik stuve 15 min hablando cn el y le dije k me tenia k marchar k habia kdado para salir.
Ayer volvims a coincidir, y me pregunto x una entrevista de curro k yo tenia, k ktal me habia ido, tb hizo alguna broma de alguna situacion de cuando stabams juntos, cuando salims siempre tabams haciendo tonterias y riendonos. no se cm actuar, ni k es lo k busca, kizas solo buske a la amiga que tuvo, pero no se que pensar. Me encantaria recuperarlo pero que hago??vivimos en ciudades distintas y eso complika todo. si habeis vivido algo parecido y me podeis aconsejar. Gracias!!!