Foro / Psicología

Mi ex juega conmigo

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:44
Z
zaza_6091812
26/6/11 a las 9:03

Hola a todos, mi relación con mi muy reciente ex, ha sido desde el comienzo bastante extraña, aunque yo pense que se normalizaria algúnn dia, pero ha sido que no.
Ella era y ex aun una persona casada, a pesar que llevamos 4 años juntos intermitentemente, tenia cuando nos conocimos 2 hijos.
Todo empezo normal no veiamos, saliamos juntos, no ibamos conociendo, pero un dia me dijo que se cambiaba de piso y se iba a otra provincia, y para poder seguir la relacion me fui al mes y medio de conocerla a vivir con ella, craso error, duramo 4 meses y medio de convivencia. pero sentia que la queria.
Volvimos unos 3 meses despues, pero sin vivir juntos solo saliamos, pero me dijo que vivia con su ex pareja por razones economicas, y eso me reventaba por dentro, pensando que esa situacion acabaria, y lo hizo un año despues.
Y un dia me dijo que por la distancia que teniamos fisica lo mejor era cortar, ya que a vez podiamos estar un mes sin vernos.
Pasado unos meses y cuando yo salia con otra persona. Descubri de forma casual tiempo despues de dejarlos por segunda vez que habia tenido una hija dos meses antes, y aunque ella lo negaba al principio, reconocio finalmente que se quedo embarazada y que la niña era mia, (y como era rellenita y nos veiamos poco, nunca me percate que esta en estado, ya que cuando cortamos la segunda vez, estaba de 5 meses), hice la prueba de ADN, y yo acudi a la llamada de mi hija. Aunque estaba dolidisimo por enterarme de esa manera de que tenia una hija ya nacida, y que no tenia ni tiene aun mis apellidos, la reconocio su ex pareja.
Y como yo queria estar con mi hija, y tambien, a pesar del dolor que me produjo, enterarme tarde de que tenia una hija de ya dos meses, que me perdi el parto, y que la reconocio otro hombre, volvimos a vivir juntos, porque la queria y queria esta con ellas.
Y ahora me viene que quiere cortar otra vez, con el agravante de una niña en común, a la cual aun o tengo reconocida, aunque lo tengo an juicio, y presumo que esta vez es me la esta pegando con otro. Y esto se acabo. La sigo queriendo, pero me esta destruyendo la vida, ahora te cojo, te dejo, sin contar conmigo para nada, sin decirme que tengo una hija, se acabo. Yo con mi hija, y aunque la sigo queriendo con locura, una infidelidad es la gota que reboso el vaso.

Ver también

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:44

!!chico,
no se a que esperas, saca a esa pendona de tu vida!!. Tu hija lo seguira siendo igual si se resuelve toda la parte legal, el juez tambien otorgara su crianza a ambos si asi estais de acuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir