Foro / Psicología

¿mi ex juega o querrá estar con migo y no se atreve?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:29
A
an0N_858360199z
21/9/14 a las 7:27

hola, miren, hace unos 6 meses termine con un chico que lo quería mucho pero que me hacia sufrir mucho por el hecho de que siempre me dejaba plantada! hasta que un día... no lo soporte mas y decidí lo que era mejor.
Entonces después de 3 semanas me dio la culpa (aunque en el fondo quería que se arrepintiera y me pidiera otra oportunidad) le hable para aclarar que si, no fue de buena forma la manera de terminar. (pero solo eso le dije y me dijo que respetaba mi decisión)

después de un mes y medio... apareció él pidiéndome perdón y después de preguntarle en 2 ocasiones el porque me decía eso AHORA, me dijo que nuestra relación no había resultado por causa de las cosas que él hacia. baje la cabeza y le dije que yo también había hecho estupideces y entonces el respondió: "entonces yo de ... que tengo."
(agache la cabeza de tonta)
Ahora, después de 6 meses... volvió a hablarme y me dijo algo como continuando una conversación de cuando eramos pareja (no de mucha importancia). Y me preguntó sobre uno de mis libros favoritos para ver si él lo leía.

¿querrá volver y no se atreve? ¿solo se siente solo y me usa como "segunda opción"? ¿solo querrá una amistad? ¿se aprovecha de que cree que a mi aun me gusta?

la verdad es que no se me ocurrió al escuchar el "perdón" preguntarle si quería hablar sobre eso o dejar las cosas así.
Yo quería que el me demostrara que no me haría sufrir mas...

Ver también

A
an0N_858360199z
22/9/14 a las 23:29

Y entonces..
se que los ex solo damos señales a veces porque nos sentimos solos o solo para chingar.... no se porque me ha costado tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir