Foro / Psicología

Mi ex marido me paga la pension de los niños pero se niega a pagar a medias ningun otro gasto...

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 12:44
T
tekla_5630971
1/6/12 a las 10:49

Hola, como digo él me pasa una mini pensión por los niños, pero estoy conforme, lo que ocurre es que cuando llega el colegio solo me paga la mitad del material escolar, pero no me da nada ni por las mensualidades del colegio, ni por los uniformes ni incluso cuando los niños han comunlgado no me ha dado nada, ni por los trajes de comunion ni por las flores ni las fotos ni nada, pero bien que acudió a la iglesia.
además se pasa el día pidiendome que les compre ropa que ya está vieja....no me da mas que lo minimo minimo pero exige como si lo pagara todo entero. gracias por vuestros comentarios.

Ver también

N
navia_6063036
1/6/12 a las 12:44

Si no hay voluntad, recurre al incidente de patria potestad
Hola, todo depende de lo que tengais regulado en el convenio, como cada convenio es un mundo.............

Pero si lo teneis estipulado a razón de pensión alimenticia y gastos aparte, bien, sino tendrás que hacer consulta juridica a ver que opciones tienes, si te puedo decir que existe la figura de la jurisdicción voluntaria a razón de interponer lo que se llama incidente de patria potestad, aportando ambos ganancias, si todo lo demás se cumple deberia ir a partes iguales... Que tengas suerte!!! Ah y gracias por tu respuesta, el tema es que no lo va a consentir, tiene que estar presente sea como sea, y a través del niño lo hace

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook